A BUENOS AIRES Y CORDOBA

Viva Air solicita dos nuevas rutas desde Medellín hacia Argentina


R. R. | Bogotá | 12 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea de bajo costo Viva Air solicitó autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia para abrir dos nuevas rutas hacia Argentina desde Medellín, las cuales se agregarán a las rutas internacionales que opera desde Medellín y Bogotá.

En la audiencia pública que llevará a cabo el 27 de mayo a las 2:00pm., la Unidad Administrativa Especial de la Aerocivil considerará la solicitud de la aerolínea colombiana para operar vuelos desde la capital antioqueña hacia Buenos Aires y Córdoba.

Como lo informó REPORTUR.co, Viva Air potencializa su hub de Medellín con nuevas rutas internacionales durante el mes de junio desde Lima, Perú hacia Orlando, Cancún y Miami, con conexión en el Aeropuerto Internacional de Rionegro, donde la estadía no será superior a dos horas. (Viva Air potencializa su hub de Medellín con rutas internacionales).

“Apostamos decididamente por el Perú y por brindarle más oportunidades de conexión a los peruanos, por ello, partiendo desde Lima, con conexión en Medellín, ciudad que se convierte en nuestro nuevo hub de operaciones de la región, los viajeros podrán conectar con estas tres ciudades clave: Miami, Orlando y Cancún”, dijo en su momento Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver