DESDE EL SALVADOR Y COLOMBIA

Avianca incrementa su operación hacia Miami con 30 frecuencias


| 15 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Avianca ha anunciado 30 nuevas frecuencias hacia Miami, en aviones Airbus 330, con capacidad para 250 pasajeros, con lo cual alcanzará una oferta de más de 13.000 sillas disponibles en rutas desde Colombia y El Salvador.

Las nuevas frecuencias aplican desde las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, San Salvador y Managua. “Quienes viajan desde Colombia y El Salvador con tarifas L y XXL tienen el servicio de prueba PCR o antígenos incluido dentro de la tarifa, y quienes compren tiquetes en otras tarifas también pueden acceder a descuentos para realizarse la prueba”, dijo Silvia Mosquera Chief Commercial Officer de Avianca.

Así mismo, la aerolínea reinicia la ruta directa desde Bogotá a Fort Lauderdale, a partir del 1 de junio, con más opciones de conexión a La Florida, en donde se ha venido desarrollando el turismo de vacunación contra el covid-19 para los Latinoamericanos.

Como lo informó REPORTUR.co, Félix Antelo, presidente y CEO de Viva Air asegura que el modelo low cost es el que saldrá ganando de esta crisis frente al modelo tradicional de otras compañías como Avianca a la que le augura un largo camino para su recuperación. (Gran rival de Avianca le augura un largo tiempo para resurgir).

En ese sentido, Antelo explica en una entrevista a Américaeconomía que, aunque Avianca ha anunciado que adaptará su modelo de negocio a otro más liviano, “no es fácil cambiar el modelo después de que tienes 101 años volando de una manera”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver