VIVA AIR Y AVIANCA

Aerolíneas colombianas siguen sumando frecuencias hacia Miami


R. R. | Bogotá | 18 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las aerolíneas están aprovechando el flujo de colombianos hacia Miami, en gran parte motivado por el turismo de vacunas y la temporada de verano. Además de Avianca, Viva Air es otra de las aerolíneas que aumentará su oferta hacia este destino.

La «low cost» sumará cuatro vuelos diarios saliendo desde su nuevo hub de Medellín hacia Miami, a partir del 23 de mayo. Viva Air tendrá una oferta de 24 vuelos por semana a Miami operados con el Airbus A320neo, para 188 pasajeros, es decir que tendría 9.024 sillas semanales disponibles en esta ruta, según lo recoge Aviación Online.

La aerolínea viene potenciando su nuevo hub de Medellín con nuevas conexiones para el mes de junio hacia destino como, Ciudad de México y Orlando. “Apostamos decididamente por el Perú y por brindarle más oportunidades de conexión a los peruanos, por ello, partiendo desde Lima, con conexión en Medellín, ciudad que se convierte en nuestro nuevo hub de operaciones de la región, los viajeros podrán conectar con estas tres ciudades clave: Miami, Orlando y Cancún”, dijo en su momento Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú. (Viva Air potencializa su hub de Medellín con rutas internacionales).

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca es otra aerolínea que ha anunciado 30 nuevas frecuencias hacia Miami, en aviones Airbus 330, con capacidad para 250 pasajeros, con lo cual alcanzará una oferta de más de 13.000 sillas disponibles en rutas desde Colombia y El Salvador. (Avianca incrementa su operación hacia Miami con 30 frecuencias).

Las nuevas frecuencias aplican desde las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, San Salvador y Managua. “Quienes viajan desde Colombia y El Salvador con tarifas L y XXL tienen el servicio de prueba PCR o antígenos incluido dentro de la tarifa, y quienes compren tiquetes en otras tarifas también pueden acceder a descuentos para realizarse la prueba”, dijo en su momento Silvia Mosquera Chief Commercial Officer de Avianca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver