ESPERAN AUTORIZACIÓN DE LA UE

Iberia impulsa que W2fly vuele a capitales latinas cediéndole slots


R. R. | Cancún | 19 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Iberia está impulsando a la aerolínea W2fly para que vuele a capitales latinas cediéndole slots. Para esto, las dos aerolíneas han acordado por medio de un Mou (memorado de entendimiento, por sus siglas en inglés), donde Iberia se compromete a ceder activos probablemente slots incluidos.

Este acuerdo de Iberia con W2fly, de igual manera que como lo hizo para el corto radio con Volotea, deberá ser aprobado por las respectivas autoridades de la Unión Europea, quien determinará cuales rutas podría ser complicadas durante el proceso de compra por parte de Air Europa, asilo recoge Preferente.

“Seremos el operador sobre el que Iberia descargará algunas rutas, lo que ampliará nuestra presencia en el aeropuerto de Barajas”, manifestó Gabriel Subías, CEO de W2fly, propiedad de Iberostar.

Como informó REPORTUR.co, Iberia afirma desconocer la fecha para la cual tiene planeado cerrar la compra de Air Europa, cuando inicialmente sería para el segundo semestre de 2020. El presidente ejecutivo de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, solo ha manifestado que esperan saber algo antes de finalizar 2021. (Iberia afirma desconocer cuándo podrá comprar Air Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver