LO ANUNCIA EN FITUR

Latam Airlines reactiva rutas entre América Latina y Europa


R. R. | Bogotá | 19 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Latam Airlines dará a conocer sus rutas entre América Latina y Europa en el marco de Fitur 2021. A partir de julio proyecta ofrecer hasta siete frecuencias en la ruta desde Madrid a Lima, además espera aumentar su conexión con Europa para el verano.

Latam en la actualidad opera las rutas desde Madrid a Santiago de Chile, Frankfurt y desde Lisboa hacia Sao Paulo; para las cuales aumentará progresivamente sus frecuencias. Así mismo, la compañía planea volar próximamente entre París y Sao Paulo y entre Londres-Sao Paulo

«Ver cómo recuperamos, poco a poco, el ritmo de nuestras operaciones en Europa y, en particular en España, es un motivo de enorme alegría ya que estamos deseando volver a poner América Latina al alcance de todos. Esperamos ir restableciendo la actividad y las operaciones a medida que avance la vacunación y que seguramente impulsará el turismo en todo el mundo», manifestó Thibaud Morand, Director General en Europa de Latam Airlines.

Como lo informó REPORTUR.mx, Latam Airlines Brasil anunció recientemente la reactivación de su ruta directa Sao Paulo/Guarulhos – Cancún para el próximo 4 de junio, la cual mantuvo activa por tres años del 2014 al 2017. La aerolínea regresa con dos vuelos a la semana los lunes y viernes, saliendo de Guarulhos a las 8:50, para llegar a Cancún a las 14:00 horas. (Latam reactiva ruta Sao Paulo-Cancún tras 4 años suspendida).

El vuelo de regreso saldrá de Cancún los martes y sábados a las 15:50 horas, para llegar a Sao Paulo a las 2:30. Esta ruta que llega a cubrir la demanda del turista brasileño de viajar a las playas del caribe mexicano, será operada con aviones Boeing 767 con capacidad para 30 pasajeros en clase Premium Business y 191 en Economy.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver