A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

Easyfly lanza nueva ruta directa entre Cartagena y Cúcuta


R. R. | Bogotá | 20 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea colombiana Easyfly lanza una nueva ruta directa entre Cartagena y Cúcuta, a partir del 1 de junio, los martes, jueves y sábado. Estos vuelos serán operados con aviones ATR42, los cuales tienen capacidad para 46 pasajeros.

La aerolínea ofrece mayor conectividad a la ciudad de Cúcuta, con rutas como Bucaramanga Cúcuta -Bucaramanga, Cúcuta Arauca Cúcuta, Cúcuta Medellín Cúcuta y ahora Cúcuta Cartagena Cúcuta. A partir de la reactivación, Easyfly  ha transportado desde el aeropuerto Camilo Daza a cerca de 33.000 pasajeros. De igual manera, desde el aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena la aerolínea ha movilizado a más de 20.000 pasajeros.

A nivel nacional desde la reactivación aérea, Easyfly ha transportado más de 590.000 pasajeros, con la operación de 40 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 30 ciudades con una flota de 16 aviones ATR 42 y 72 para 48 y 70 pasajeros respectivamente, comunicó la compañía.

Como lo informó REPORTUR.co, Easyfly anunció dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali, para conectar con Guapi en la Costa pacífica caucana, a partir del 14 de mayo y hacia Villavicencio en la región de los Llanos, iniciando el 12 de mayo. (Easyfly anuncia dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Cali).

La aerolínea considera que el aeropuerto de Cali, “es un punto estratégico de operación para Easyfly, con vuelos directos desde y hacia Medellín con una operación de hasta tres vuelos diarios y única aerolínea que llega directo al Aeropuerto Olaya Herrera, Tumaco con cinco frecuencias semanales, Neiva y Quibdó con dos frecuencias semanales, Puerto Asís con tres frecuencias semanales y desde el 11 de mayo con 5 frecuencias semanales y Pasto con un vuelo diario”, informó en su momento la compañía aérea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver