A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE

Cuba: nuevo retraso en llegada de canadienses con Sunwing


R. R. | Cancún | 25 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea canadiense Sunwing, nuevamente reprograma su regreso a Cuba, esta vez a partir de la semana del 10 de diciembre, hacia el Aeropuerto Abel Santamaría de Santa Clara, desde Hamilton, Ontorio conectando con Cayo Santa María, Varadero y Cayo Coco.

La canadiense reanudará el 10 de diciembre la ruta hacia Cayo Santamaría, el 11 de diciembre a Varadero y el 12 de diciembre hacia Cayo Coco. Adicionalmente, la compañía ha anunciado su retorno a destinos como Montego Bay, Jamaica, los sábados a partir del 11 de diciembre y a Cancún los domingos desde el 12 de diciembre.

“Los vuelos de Sunwing han sido consistentemente populares entre los habitantes de Hamilton durante casi una década y los residentes tendrán muchas opciones para elegir, con seis destinos populares que ofrecen desde la puerta de su casa”, dijo Dina Carlucci, directora de Desarrollo Comercial y Experiencia del Cliente del Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton, así lo registra Directorio Cubano.

Como lo informó REPORTUR.mx, Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing manifestó en su momento que, “apoyar los aeropuertos regionales y brindarles a los canadienses de todo el país formas más convenientes de ir a los trópicos siempre ha sido importante para nosotros aquí en Sunwing. Nuestro servicio de vuelos de temporada desde Thunder Bay ha sido muy popular a lo largo de los años y estamos encantados de seguir ayudando a los residentes locales a disfrutar de una experiencia vacacional sin fricciones bajo nuestra ala”. (Sunwing pospone su vuelta a Cancún, Cuba y Punta Cana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver