Se propone tener el costo unitario por pasajero más bajo del mundo

Viva cambia de imagen y anuncia 15 nuevas rutas en tres años


R. R. | Bogotá | 25 de mayo de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea colombiana de bajo costo, Viva Air en su noveno aniversario cambia de imagen, se pinta de amarillo y ahora solo será “Viva”. Ha anunciado además que planea tener el costo unitario por pasajero más bajo del mundo, lanzará 15 nuevas rutas en los próximos tres años y doblará el número de aviones de su flota.

“Firmes con nuestra promesa de promover la inclusión aérea, al permitir a los colombianos volar más gracias a las bondades del modelo de bajo costo, anunciamos el lanzamiento de nuestra renovada marca que ahora será solo Viva. Este cambio representa el siguiente paso para nuestra aerolínea y el compromiso con todos los colombianos para que puedan volar más, y a más destinos, pagando menos”, dijo Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo.

Así mismo, estima transportar como grupo, entre el 2022 y 2025, aproximadamente 50 millones de pasajeros, lo que representa un paso más para consolidarse como la mejor aerolínea de bajo costo de la región, hoy la segunda en Colombia. Ha movilizado como grupo más de 2.4 millones de pasajeros desde el reinicio de operaciones aéreas, lo que evidencia el buen momento por el que pasa la aerolínea, así como la acogida del modelo bajo costo y sus atractivos precios, que hacen que muchas más personas puedan volar. Y es así como, firme representante del modelo, que se ha puesto la retadora meta de tener el costo unitario por pasajero más bajo del mundo, comunicó la compañía.

“Hace nueve años nacimos como una aerolínea decidida a trasformar el transporte aéreo en Colombia. Hoy podemos decir que, gracias al trabajo comprometido y la confianza de millones de colombianos, Viva proyecta un futuro prominente, en el que continuaremos con nuestro plan de expansión en el mercado doméstico e internacional. Nuestra apuesta por dinamizar el sector aéreo en el país es más fuerte que nunca”, comentó Antelo.

Como parte del lanzamiento de su nueva imagen y con el objetivo de aportar a la reactivación económica del país, Viva ofrece a sus viajeros tiquetes en una súper promoción de lanzamiento, los cuales están a la venta a partir de este martes por la página web de la aerolínea www.vivaair.com con precios de lanzamiento por trayecto desde $39.900 a vuelos nacionales y $117 USD a destinos internacionales, informó la aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea solicitó recientemente autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia para abrir dos nuevas rutas hacia Argentina desde Medellín, las cuales se agregarán a las rutas internacionales que opera desde Medellín y Bogotá. (Viva Air solicita dos nuevas rutas desde Medellín hacia Argentina).

Así mismo Viva seguirá potencializando su hub de Medellín con nuevas rutas internacionales durante el mes de junio desde Lima, Perú hacia Orlando, Cancún y Miami, con conexión en el Aeropuerto Internacional de Rionegro, donde la estadía no será superior a dos horas. (Viva Air potencializa su hub de Medellín con rutas internacionales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonardo castano
    2 años

    Y Armenia cuando….?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver