suma algunos vuelos

ANAC autoriza frecuencias tras pedido de IATA y presión del sector


R. R l Buenos Aires | 31 de mayo de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Como oportunamente informó este digital,  autoridades de IATA le solicitaron al Gobierno que extendiera el cupo de pasajeros internacionales diarios de 2000 a 3000 y que diera permisos de vuelo por más tiempo y no por apenas 15 días. A su vez agencias de viajes y turoperadores iniciaron campaña mediante redes sociales para cuestionar al órgano pertinente una mayor previsión. (IATA reclama a ANAC mayor antelación para programar vuelos)

Tras estos reclamos sectoriales ante el órgano de Aviación , se pasará de 21 a 28 frecuencias, acaba de confirmar ANAC ratificando el listado publicado por La Nación.

American Airlines incrementará sus vuelos a Dallas de uno por semana a cuatro y tendrá vuelos directos a Nueva York tres veces por semana, mientras mantiene las siete frecuencias semanales con destino a Miami. En tanto, United pasará de dos a tres vuelos semanales a Houston.

Aerolíneas Argentinas mantendrá las nueve frecuencias semanales a Miami, al igual que Delta, que sigue con dos vuelos semanales a Atlanta.

Iberia pasará de dos a tres vuelos semanales a Madrid y también sumará un vuelo por semana a Barcelona. Por otro lado, Air Europa contará con tres frecuencias semanales a Madrid en lugar de una.

Algunas compañías cuentan con aprobaciones para todo el mes y otras no porque pidieron permiso solo por 15 días.

Esta ampliación será clave no sólo para un atisbo de recuperación sino para reprogramar cantidad de viajes pendientes debido a las cancelaciones frecuentes en este contexto sanitario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Beatriz
    2 años

    Y este monigote argentino piensa seguir violando la CONSTITUCIÓN ARGENTINA? QUIÉN ES PARA NO DEJARNOS TRANSITAR LIBREMENTE? QUIÉN SE CREE QUE ES QUE CERRÓ AEROPUERTOS, TERMINALES DE ÓMNIBUS Y TERMINALES ACUÁTICAS? NO PUEDE NI CON SU FAMILIA Y NOS VIENE A ENCERRAR A TODOS LOS ARGENTINOS? YA DIERON LAS RECOMENDACIONES, SI ESTÁN » OBLIGANDO» A VACUNARSE, POR QUÉ SIGUE CERRADO EL AEROPUERTO? SI LOS VACUNADOS PODRÍAN PASAR!!! PERO CLARO, ESTÁN «ANALIZANDO» CON QUÉ LABORATORIO GANAN MÁS POR ESO NO ABREN EL AEROPUERTO, TODAVÍA NO SABEN QUÉ » MARCA» DE VACUNA EXIGIR. SON EL MAL MAYOR DEL PAÍS. YO NO NECESITO UN AUTORITARIO QUE ME VENGA A DECIR COMO VIVIR, CUANTOS METROS PUEDO SALIR, A QUÉ HORA PUEDO SALIR, SOY PRISIONERA EN MI PROPIO PAÍS. BUENO, PAÍS, SI ÉSTO TODAVÍA ES UN PAÍS.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver