OPERARÁ PARA EL VERANO

Cancún: Level, low cost de Iberia, nueva aerolínea desde Barcelona


R. R. | Cancún | 31 de mayo de 2021 11 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Cancún sumará una nueva aerolínea que volará desde Barcelona. Level, la «low cost» de Iberia, operará vuelos directos este verano en colaboración con TUI, con salidas puntuales durante los meses de julio y agosto.

TUI y Level promueven el destino incluyendo en el precio del boleto línea regular en clase turista, 8 noches en el hotel seleccionado en régimen indicado, en habitación doble; traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto; seguro de inclusión, así como tasas aéreas y carburante. En julio volará los días 2, 9, 16, 23 y 30 de julio. Y 6, 13 y 20 de agosto.

Pero además, Cancún recibirá otras aerolíneas como Wamos que operará desde Madrid con un vuelo semanal a partir del 20 de junio y aumentará en verano a dos, los viernes y domingo. Por otra parte, KLM-Air France reiniciará la ruta desde Ámsterdam a Cancún a partir de noviembre, con tres vuelos a la semana. La aerolínea Azur Air del touroperador ruso Anex Tour, reinició este fin de semana en un vuelo directo desde Moscú, el cual tendrá dos frecuencias a la semana, sábado y miércoles.

Así mismo, la nueva aerolínea Eurowings Discover, del Grupo Lufthansa, planea iniciar sus vuelos en marzo de 2022 operando vuelos directos desde Múnich a Cancún, dos veces a la semana. La americana Spirit anunció que en diciembre iniciará vuelo diario en la ruta desde St. Louis, Missouri. (Lufthansa regresa a Cancún en 2022 con dos vuelos desde Munich).

Cozumel también ha recibido recientemente los vuelos operados por Suncountry desde Dallas Texas con dos frecuencias a la semana, también el de American Airlines desde Miami que iniciará el próximo 3 de junio los jueves, viernes, sábado y domingo.

“A pesar del reto que representa mantener los protocolos establecidos por la Secretaría de Turismo de Quintana Roo mediante la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), que han contribuido a generar confianza y certeza a los visitantes, las acciones por mantener niveles bajos de riesgo de contagio continúan a diario. Con esa misma certeza y gracias a las bondades naturales, de infraestructura hotelera y a que algunas aerolíneas han reactivado vuelos desde junio del año pasado, es que se han generado las condiciones para que continúe en aumento la conectividad aérea”, expuso el funcionario, dijo director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Onofre
    2 años

    Iberia Iberia express Vueling level.
    Yo montaría más compañías para joder a los demás…que si hombre. Como hacía Iberia (dinosaurios ) que no dejaba crecer a nadie….para yo llevarme todas las comisiones y perder miles y miles de millones de pesetas en los 80.
    Panda de delincuentes

    Ernesto
    2 años
    Reply to  Onofre

    Tu sí que eres un delincuente…

    Ciudadano del Mundo
    2 años
    Reply to  Onofre

    Onofre, los actuales dirigentes de Iberia estaban en secundaria en los 80s. Creo es menester darles un voto de confianza. Apenas acaba de tener lugar un cambio de CEO.

    El establecimiento de nuevas rutas es siempre bueno para todos, se genera prosperidad económica.

    Bambi
    2 años

    Bueno por fin un vuelo de Barcelona a Cancùn…¡ y no todo a Madrid..¡
    Como si todo el mundo viviera solo en Madrid y luego dicen que los Catalanes somos separatistas…vaya..vaya…
    Yo creo que lo han hecho porque Emiratos Airlines van hacer el pròximo mes vuelos directos de Barcleona tambièn.
    Bueno vemos que se estàn civilizando a la vida normal y no todo centralizado como se hacia en los tiempos tristes del pasado.

    santiago
    2 años
    Reply to  Bambi

    no tiene sentido lo que dices se ponen aviones y rutas nuevas si se llenan los aviones y estos son rentables. Ya esta bien de tanto victimismo, asi os va.

    Jumal
    2 años
    Reply to  santiago

    Eso no es cierto, BCN tiene el tejido suficiente como mini HUB pero el problema es otro no la demanda que si la hay… el mérito de Madrid es de todos no solo de los Madrileños y también de los victimistas que nombras ya que Barcelona ha hecho y hace de T5, en canvio Iberia e Air Europa si lo tienen en MAD y rescatadas desde hace años con dinero de todos sobretodo Iberia…

    Bambi
    2 años
    Reply to  Jumal

    Si sobre todo con el dinero de Catalunya, porque trabajar en Ministerios que es lo ùnico que hay en Madrid a me diràs que se produce, la producciòn estàn en las empresas y no en los funcionarios.

    Bambi
    2 años
    Reply to  Jumal

    Si…si…con dinero de todos, es verdad de todos los Españoles y solo se benefician los de Madrid.

    Bambi
    2 años
    Reply to  santiago

    No es victimismno es que no se puede ser tan centralismo ni tan fanaticos con Madrid, para Iberria solo existe Madrid, el resto de España no, si miras la estadistica veràs que van mas a Cancun los catalanes que los madrileños.
    Pero bueno veo que tu aùn estas con la dictadura y te aconsejo que no es bueno.

    Bambi
    2 años
    Reply to  santiago

    Para ti solo viajan los Madrileños…? el resto de España no viaja..? segùn tu, no

    Joaquina diaz
    2 años

    Desde Valéncia a Santo domingo repúbrica Dominica sería ideal para ese vuelo sería una Iberia justa para lo que viejamos cada mes al país ami me en cantaria que pudiera ir direta al país por que viajó mucho y son de masiada horas de verdad que me gustaría ser ese viaaje este mes de junio







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver