TRAS SUSPENSIÓN EN ENERO

Cubana vuelve a Buenos Aires con dos vuelos mensuales a La Habana


R. R. | Bogotá | 1 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Tras haber suspendido su operación en enero por causa de la pandemia, la aerolínea Cubana de Aviación vuelve a Bueno Aires con dos vuelos mensuales desde La Habana, y con una frecuencia cada 15 días.

Anteriormente, Cubana operaba un vuelo semanal entre La Habana y Buenos Aires, ahora retoma sus vuelos, luego de 20 días de que Aerolíneas Argentinas suspendiera la conexión con el Caribe cancelando hasta el mes de septiembre sus vuelos a Punta Cana.

Cubana ya operó su primer vuelo este domingo saliendo desde La Habana, para regresar de Buenos Aires este martes, una operación que hará cada 15 días. Este itinerario puede cambiar de acuerdo a las restricciones de los gobiernos a causa del covid-19.

Anteriormente, la aerolínea cubana hacia la ruta La Habana – Buenos Aires – Cayo Coco – La Habana. Sin embargo, no se ha confirmado su hará la parada en Cayo Coco en los vuelos de Cubana, así lo informa Aviación Online.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, las autoridades de IATA le solicitaron al Gobierno argentino que extendiera el cupo de pasajeros internacionales diarios de 2000 a 3000 y que diera permisos de vuelo por más tiempo y no por apenas 15 días. A su vez agencias de viajes y turoperadores iniciaron campaña mediante redes sociales para cuestionar al órgano pertinente una mayor previsión. (IATA reclama a ANAC mayor antelación para programar vuelos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver