DESDE ESPAÑA

Iberia retoma 23 rutas a América, Air Europa, 12, e Iberojet abre tres


R. R. | México | 2 de junio de 2021 16 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las aerolíneas europeas han ido retomando su operación desde su hub de Madrid, España hacia destinos de América. Es así como, Iberia ya vuelve a conectar con 23 destinos, Air Europa a 12 e Iberojet a tres.

La aerolínea del Grupo IAG, Iberia, para la temporada de verano ya volará a 18 destinos de América Latina, para el verano conectará con 18 destinos de Latinoamérica entre las que se encuentran las rutas directas con Guayaquil (Ecuador) y, a partir de julio, a Cali y con San Juan de Puerto Rico. Igualmente se suman las rutas a La Habana, Panamá, Santo Domingo, Asunción, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Medellín, Montevideo, Quito, Río de Janeiro, Santiago de Chile, São Paulo y Caracas que aún está pendiente.

Iberia ha mantenido su operación hacia Estados Unidos conectando con Nueva York y Miami, y reinició operaciones hacia Chicago, en julio agrega Boston y Los Ángeles. (Iberia arranca el verano con 78 de sus 84 aviones volando).

Así mismo, Air Europa, todavía integrada en Globalia, reanudará vuelos a Miami en junio, y retomará su operativa a Nueva York a partir del 25 de junio con tres frecuencias a la semana. Además, aumentó sus frecuencias a Buenos Aires, y vuela a destinos como Lima y La Habana, entre otros. Y en el resto de Latinoamérica ha retomado vuelos a países como Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, El Salvador, México y República Dominicana.

Por su parte, la aerolínea Iberojet, antigua Evelop y propiedad de Ávoris del Grupo Barceló, amplía sus destinos hacia los mercados turísticos como Cuba, Cancún y Costa Rica.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, Air Europa completó su planificación de aumentar las frecuencias semanales entre Madrid y Buenos Aires a partir del 5 de junio con las mismas aeronaves que venía utilizando, los Boeing 787-9 Dreamliner. (Air Europa aumenta vuelos entre Madrid y Buenos Aires desde junio).

La compañía española volará la ruta tres veces por semana. Con este cronograma de operaciones, Air Europa ofrecerá 1.008 asientos semanales entre Madrid y Buenos Aires. Los días de vuelos en ambos tramos serán: 5, 7, 10, 12, 14, 17, 19, 21, 24, 26 y 29 de junio.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hágale

El 10 junio hay vuelos Bogota a Madrid que requisitos sanitario exigen?

Para el 24 de junio BOGOTA MADRID??? Con AIR EUROPA hay vuelo?

De Alitalia, alguna novedad?

A partir de que fecha habrá vuelos desde Lima Perú hacia Madrid

Cuando comiensan los vuelos desde chile a madrid turista

Para octubre buenos Aires , Santiago de Compostela España.y q requisitos sanitarios

Buena tatde que infirmacion tienen para la entrada a francia desde bogota requisitos

Desde que fecha estará volando Iberia a Venezuela

Cuando Dejan entrar a los ciudadanos America a Espana

Para ir a España desde argentina necesito la vacuna o puedo con un par negativo?

Ana Cristina García Mantilla

Me gusta mucho ésta seción.gracias

Muy interesantes sus reportes gracias

Habra vuelo el 30dejunio por aireurope desde maiquetia madrid

En que fecha habrá vuelos Medellín-Madrid gracias

Cuándo retoman vuelos Madrid/Caracas? Hasta cuándo posponen?


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

La Tentación del Populismo


OPINIONES ANTERIORES