Conectará con 14 destinos

Viva inaugura el ‘hub’ de Medellín con su primer vuelo a Cancún


R. R. | Bogotá | 2 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con la ruta internacional Medellín-Cancún, Viva inició la apertura oficial de su ‘hub’ Medellín-Centro de Conexiones, en el aeropuerto Internacional José María Córdova. En 2021 el hub conectará directamente con 14 destinos.

“La consolidación de este proyecto cambiará la historia Medellín, del Aeropuerto José María Córdova, y hará de la capital de Antioquia el eje de las conexiones del país y el continente, con vuelos rápidos, puntuales, accesibles para todos y en aviones nuevos. Con esto buscamos dinamizar aún más la economía y generar mayor desarrollo económico para el departamento y Colombia. Seguimos creciendo nuestra red de rutas y apostando por conectar al país con la región y el mundo a través de nuestro Centro de Conexiones y nuestro modelo de Bajo Costo”, comentó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva.

Desde el ‘hub’ de Medellín conectarán con 14 destinos: cinco internacionales a Lima, Miami, Orlando, Cancún y Ciudad de México, y nueve nacionales. Además, la nueva flota de aviones NEO A320 de Viva que permiten recorrer mayores distancias en menor tiempo, lo que hace posible que desde Medellín y su ‘hub’ de conexiones, la aerolínea pueda operar vuelos directos a más destinos internacionales como Nueva York o Buenos Aires en un futuro próximo.

Sumada a la ruta a Cancún, Viva inauguró los vuelos a Ciudad de México desde Bogotá e iniciará operaciones el 10 de junio de la ruta Medellín-Orlando y a principios de agosto, la ruta Medellín-Ciudad de México. La bajo costo proyecta alcanzar 15 nuevas rutas internacionales en tres años.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea colombiana de bajo costo, Viva Air en su noveno aniversario cambió de imagen, se pinta de amarillo y ahora solo será “Viva”. Ha anunciado además que planea tener el costo unitario por pasajero más bajo del mundo, lanzará 15 nuevas rutas en los próximos tres años y doblará el número de aviones de su flota. (Viva cambia de imagen y anuncia 15 nuevas rutas en tres años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver