CON LA CLASE EJECUTIVA DREAMS

Foto – Copa innova con 16 camas en sus aviones para 4 rutas


R. R. | Bogotá | 3 de junio de 2021 11 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Copa Airlines innova con 16 camas en sus aviones Boeing 737 MAX 9, para cuatro rutas de larga distancia, entre su Hub de Las Américas en Panamá y Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Los Ángeles (Estados Unidos). Para los pasajeros esta será la Clase Ejecutiva Dreams.

Entre otras amenidades para la Clase Ejecutiva Dreams, la aerolínea tendrá disposición de sus pasajeros pantallas táctiles de 16 pulgadas con control remoto y un catálogo de entretenimiento; conectores AC y USB para equipos personales y espacios adicionales para guardar sus objetos personales.

Con la premisa de comodidad y convivencia, la aerolínea a partir de junio ofrecerá también a la clase Económica, la Economy Extra, que estará ubicada al inicio de la cabina, con 24 asientos que tendrán mayor espacio para las piernas, pantallas táctiles individuales de 10 pulgadas con entrada de USB y conectores de electricidad AC.

Adicionalmente, Copa dispondrá para todos los pasajeros de estas aeronaves el contenido que tiene su sistema de entretenimiento inalámbrico Copa Showpass, conectándose a una red de intranet propia de la aeronave desde un computador o dispositivo móvil.

Como lo informó REPORTUR.co, en mayo Copa Airlines reportó que había alcanzado una ocupación promedio del 69% en el primer trimestre del año, pero operando al 39% de su capacidad, sin embargo, espera que entre abril y junio logre alcanzar el 45%. (Copa llena el 69% de sus sillas pero opera al 39% de su capacidad).

Pedro Heilbron, director ejecutivo de Copa consideró en su momento que las restricciones aéreas de Venezuela, Chile y Argentina han sido desfavorables para la operación de la compañía, la cual disminuyó sus ingresos en 68%, llegando a los 185.7 millones de dólares, comparado con los 595.5 millones de dólares que recibió en el primer trimestre de 2020.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Manuel Vázquez
    2 años

    Excelente línea aérea, muy responsable. Los felicito

    ESTEBAN SOTO HEAP
    2 años

    Nada de estas mejoras elimina el echo que es un 737 Máx un avión con fallas aún insalvables.

    Patontadas
    2 años

    Hecho con h

    Pilar Ubillos
    2 años

    Espetacular muy buena línea aérea en julio estoy viajando con ustedes

    Pilar Ubillos
    2 años

    Me encantaría poder viajar en el nuevo emprendimiento de asiento cama cuento es el costo de Montevideo a Panamá gracias

    Alba olivera
    2 años

    Me gustaría saber el costo d montevideo a cancun?en los asientos cama?

    Raquel Arellano
    2 años

    Tengo miedo por el tipo de avión de Copa airlines 737 Max ya que varios boings han sufrido grandes accidentes, quiero saber si han mejorado la mecánica de estos boings

    Anais de los reyes blanco
    2 años

    Hola pork no preorisan mejor a la gente k tiene pasaje para Cuba yo misma y mi esposo vamos para 7 meses con el paseje comprado y no dan respuesta de nada y siguen vendiendo y el k kedo para atrás ya se olvidaron estamos sin trabajo pork nos canselaron tres días antes de irnos y perdimos el trabajo nadie se responsabiliza de nada si tienen dos frecuencia vendan solo la capacidad k tienen vendieron ya el año entero esa es la respuesta de copa y para los k ya pagamos ase 7 meses no hay lugar como se puede entender espero respuesta

    Juan
    2 años

    Buena esa COPA Air!

    Ceron
    2 años

    De momento no han considerado en sus itinerarios usar el b737Max con la clase ejecutiva Dreams a México

    luz MARINA Nieto Bustos
    2 años

    los felicito por ese avance, eso ayuda a q la empresa siga creciendo. ADELANTE . ASI SERA LA EMPRESA QUE TODOS QUEREMOS PARA NUESTROS VIAJES.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver