También aumenta capacidad en algunas rutas

Avianca suma 12 rutas extranjeras y Colombia ya no pide PCR


R. R. | Bogotá | 5 de junio de 2021 19 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avianca reactiva 12 rutas internacionales a partir del mes de junio e incrementa también la capacidad en tramos nacionales a la vez que el Gobierno colombiano ha informado que ya no exigirá la prueba de PCR a los viajeros que quieran ingresar al país.

A partir de junio, la compañía retoma los vuelos directos desde Bogotá a Fort Lauderdale, Washington, Los Ángeles, San Juan de Puerto Rico, Ciudad de Panamá, La Paz y Santa Cruz de la Sierra.

Asimismo, desde San Salvador reactiva las rutas a Ciudad de Panamá, y desde Ciudad de Guatemala a Tegucigalpa. A partir de julio retomará su operación directa desde Bogotá a Sao Paulo y Río de Janeiro; y desde San Pedro Sula a Miami.

También incrementará hasta en un 13% su capacidad en 26 rutas domésticas en Colombia, con especial foco en rutas regionales desde Cartagena a Pereira y Bucaramanga; desde Cali a Barranquilla, Santa Marta, Pasto y Tumaco; así como desde Bogotá a Corozal, Yopal, Manizales, Pasto y Villavicencio.

Avianca también aumentará su capacidad en seis rutas internacionales desde Bogotá a ciudades como Nueva York, Miami, Quito, Guayaquil, San José y Madrid; y desde San Salvador a siete rutas: Washington, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Dallas, San Pedro Sula y Toronto.

Por otra parte, y tras varias modificaciones en su política de ingreso al país, Colombia ya no exigirá la presentación de un test PCR con resultado negativo a coronavirus a los pasajeros de vuelos internacionales que ingresen al país, según ha comunicado el Ministerio de Salud (Colombia vuelve a exigir prueba PCR negativa a viajeros).

Fernando Ruiz, titular de esta cartera, ha explicado que ya no será solicitada la aplicación Coronapp en los aeropuertos para los pasajeros de vuelos nacionales con el fin de evitar aglomeraciones en el proceso de preembarque.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buenas tardes se necesario PCR para extranjeros para entrar a Colombia si ya está vacunado con las dos dosis muchas gracias espero que me ayuden

Cuando regresa a Chicago

El salvador

Que requieren para para san salvador

Si

Julio

Buenas tardes
Cuando vuelan desde Londres? Gracias

Cuando viajan para Alemania

Eso espero, la ruta Múnich a Bogotá sería genial que vuelva!

De Uruguay para Bogotá cuando? Tengo un vuelo desde el 2020 y no me he podido ir????

Bushhh se quedo en Uruguay

Ola quisiera saber cuándo dejan entrar turistas a chile

Y para viajes a nicaragua se kitaran los test o sigue igual

Hola gracias por la información,PERO me parece demasiado apresurado el quitar los exámenes de PCR,NO estamos listos todavía para este cambio TAN brusco,hay muchas personas viajando sin importarles que estén enfermos ó no,esto debe tomarse en consideración. Gracias chao

Méralo durísimo

Plandemia ya a destruido todo mundialmente, los despiertos queremos seguir una vida normal y con sus seres queridos, cada quien es dueño y res possible de su cuerpo, usted no se preocupe, si es muy preocupante no viaje.

Quisiera saber cuando volaran hacia lima perú! Ya más del año y no me dan respuesta de que va a pasar con mi viaje pagado!!

Nada.. perderlo y ya

pero como q no va a pedir pcr si la pandemia no esta controlada en colombia???


LA FIRMA


Christian Kremers
CEO de Voiash

Sin datos no hay paraíso


OPINIONES ANTERIORES