CON CUATRO RUTAS DIARIAS

Easyfly aumenta conectividad desde Pereira a Medellín y Bogotá


R. R. | Bogotá | 7 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea Easyfly ha destinado dos aviones exclusivos para operar desde el aeropuerto Matecaña de Pereira de manera permanente hacia las ciudades de Bogotá y Medellín con 4 vuelos diarios en cada ruta, para un total de 8 vuelos diarios.

Las rutas serán operadas con aeronaves ATR42 con capacidad para 50 pasajeros y ATR72 con capacidad para 70 pasajeros. Este incremento es una respuesta a la solicitud de gremios y entidades gubernamentales de tener vuelos a primera hora del día desde la Capital de Risaralda hacia las dos principales ciudades de Colombia.

Desde la reactivación aérea con la ciudad de Pereira, Easyfly ha transportado cerca de 94.000 pasajeros con vuelos directos hacia: Bogotá y Medellín. De igual manera, desde Bogotá, Easyfly ha fortalecido su operación aérea y actualmente conecta a la capital del país con Pereira, Inírida, Mitú, Arauca, San José del Guaviare, Armenia, Quibdó, Manizales, Neiva, Florencia, Barrancabermeja, Yopal, Popayán y Puerto Asís.

Como lo informó REPORTUR.co, Easyfly lanza una nueva ruta directa entre Cartagena y Cúcuta, a partir del 1 de junio, los martes, jueves y sábado. Estos vuelos serán operados con aviones ATR42, los cuales tienen capacidad para 46 pasajeros. (Easyfly lanza nueva ruta directa entre Cartagena y Cúcuta).

La aerolínea ofrece mayor conectividad a la ciudad de Cúcuta, con rutas como Bucaramanga Cúcuta -Bucaramanga, Cúcuta Arauca Cúcuta, Cúcuta Medellín Cúcuta y ahora Cúcuta Cartagena Cúcuta. A partir de la reactivación, Easyfly ha transportado desde el aeropuerto Camilo Daza a cerca de 33.000 pasajeros. De igual manera, desde el aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena la aerolínea ha movilizado a más de 20.000 pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver