CON 210 LLEGADAS Y 211 SALIDAS

Cancún encadena días con más de 400 vuelos en su aeropuerto


R. R. | Cancún | 8 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


El Aeropuerto Internacional de Cancún continúa registrando una operación aérea de más de 400 vuelos diarios. Durante el fin de semana alcanzó los 421 vuelos, qué según lo programado, 44 serían provenientes del extranjero.

La terminal aérea de Cancún recibió en total 210 vuelos, 75 nacionales y 135 internacionales, igualmente 211 salidas de vuelos, 83 al interior de México y 128 hacía otros países, esto de acuerdo con lo comunicado por el Grupo Aeroportuario Internacional (Asur), así lo regoje Galú.

Las aerolíneas que operaron durante el fin de semana en el aeropuerto de Cancún fueron Air Portugal, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, British, Iberojet, Jet Blue, Láser, Latam Airlines, United Airlines, Viva, Spirit, Sun Country, Alaska, Condor, Delta Airlines, entre otras.

Hasta hace un par de semanas Cancún no superaba los 400 vuelos diarios. Como lo informó REPORTUR.mx, en promedio, la operación de la terminal aérea revelaba a finales de mayo 382 vuelos, de los cuales 226 serían vuelos internacionales. (Cancún: el aeropuerto se estanca sin superar los 400 vuelos diarios).

Según Asur, en el aeropuerto se estaba operando aproximadamente 190 llegadas, 113 internacionales, mientras que 77 son nacionales. En cuanto a las salidas, son 192, de las cuales 77 se operan en México y 115 hacia el extranjero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver