UNA VEZ TERMINE LA AYUDA DEL GOBIERNO

United recupera a todo su personal ante demanda desbordada


R. R. | Bogotá | 14 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea americana United Airlines recupera a todo su personal, pues les ha comunicado que anulará cualquier licencia o despido una vez la ayuda del gobierne termine en otoño, ya que la demanda desbordada de viajes les permitirá mantenerlos.

“Dado que las tasas de vacunación continúan aumentando en los EE. UU. A medida que disminuye el ritmo de las infecciones, otros países están reabriendo a los visitantes vacunados. Dadas las perspectivas actuales para el futuro de United, continuamos acercándonos a los niveles completos de personal de primera línea para respaldar nuestra operación», comunicó la aerolínea según lo pudo saber CNBC.

Así mismo, United en la comunicación les confirmó a los asistentes de vuelo, trabajadores de rampas y agentes de servicio al cliente que no habrán recortes de empleos en otoño. Igualmente, para los trabajadores de operaciones aeroportuarias y los agentes de servicio al cliente, United no les dará licencia así termine la ayuda federal.

“Dado el aumento en la demanda de los clientes y nuestra perspectiva actual para el futuro, nos complace anunciar que no necesitaremos licenciar a los auxiliares de vuelo asignados a bases de vuelo abiertas y activas nuevamente este otoño cuando el actual Programa de Soporte de Nómina (PSP) termina el 1 de octubre. Esta noticia proporciona un gran alivio a muchos de nuestros socios de vuelo que se enfrentaban a un futuro incierto», les comunicó en una misiva John Slater, vicepresidente senior de servicios a bordo de United, de acuerdo con el mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.co, en marzo ya United Airlines anunciaba que reanudaría a partir de mayo todas sus rutas incluidas las de Latinoamérica y el Caribe. La aerolínea planeaba superar los 932 que hacía en la prepandemia a 971 vuelos, es decir que tendría un crecimiento en ese momento del 13% en su oferta. (Euforia: United reactiva todas sus rutas a Latam y el Caribe).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver