ASUMIRÁ A PARTIR DEL 1 DE JULIO

Avianca ficha al ex Vueling Manuel Ambriz como director comercial


R. R. | Bogotá | 16 de junio de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Avianca Holdings nombró a su nuevo Chief Commercial Officer, cargo que asumirá el mexicano Manuel Ambriz, a partir del 1 de julio. Ambriz tiene como misión fortalecer el portafolio de productos y servicios complementarios para los pasajeros, además de las estrategias digitales.

“Estamos muy contentos con la llegada de Manuel al equipo. Él traerá una perspectiva alineada con la nueva visión de nuestra aerolínea y con el producto que buscamos entregar a nuestros clientes”, manifestó Adrian Neuhauser, presidente y CEO de Avianca.

Por su parte, Ambriz dijo que, “sumarme al equipo de Avianca en este momento es un reto interesante y apasionante.  La compañía está cada vez más cerca de emerger de Capítulo 11 y está enfocada en la implementación de su nueva visión de negocio, circunstancias que le permitirán confirmar su liderazgo en el mercado, compitiendo en precios, al tiempo que potencia sus atributos clave: una red como ninguna otra, diferenciación de la cabina de sus aviones y un potente programa de lealtad”, comentó el nuevo directivo. (Avianca encabeza lista de empresas con mayores pérdidas en 2020).

Además destacó que pocas aerolíneas duran más de un siglo como es el caso de Avianca; “el reto es ajustarnos a la nueva realidad y darle al pasajero lo que de verdad quiere sin improvisar en lo fundamental: servicio, conectividad y seguridad”, agregó.

Ambriz tiene 15 años de experiencia en el sector aeronáutico, se ha desempeñado como Chief Commercial Officer y Chief Network and Alliances Officer de Vueling Airlines, Chief Commercial Officer de Viva Aerobus, director de Estrategia, Red y Planificación de Volaris y consultor asociado de Bain & Company, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    gos
    2 años

    durará más de 3 años?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver