PARA JULIO Y AGOSTO

Avianca aumenta vuelos a Miami: ofrecerá 70 frecuencias semanales


R. R. | Bogotá | 17 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea Avianca aumenta los vuelos hacia Miami sumando tres frecuencias semanales en la ruta, durante julio y agosto, ofreciendo más de 26.000 sillas y más de 70 frecuencias semanales en la ruta.

En total, Avianca completa más de 66.000 sillas y más de 200 frecuencias semanales a Estados Unidos, a los destinos: Miami, Nueva York, Orlando, Washington, Dallas, Houston, Los Ángeles y San Francisco.

“El turismo entre Colombia y Estados Unidos está activo, además este país siempre ha sido atractivo para nuestros viajeros, y por eso seguimos respondiendo a la demanda y requerimientos de quienes desean volar de forma fácil, segura, a precios competitivos, y por supuesto con un servicio destacable”, dijo Ana María Copete, directora de Ventas Colombia.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, Avianca en conjunto con autoridades de turismo de Aruba anunció las nuevas frecuencias y vuelos de conexión entre la isla y América Latina. En julio los vuelos de la compañía se incrementarán a Aruba, desde Bogotá, con cinco frecuencias semanales para conectar a Argentina, Chile y Brasil con la Isla Feliz. (Avianca: más frecuencias y conexiones a Aruba desde julio).

De esta manera, las conexiones quedarán de la siguiente manera. Los vuelos desde Buenos Aires a Aruba serán 2 veces a la semana, los días lunes y sábado. Desde Santiago de Chile, con cuatro vuelos a la semana, conectará los días lunes, jueves, sábado y domingo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver