INICIAN EN TEMPORADA VACACIONAL

Easyfly y Copa Airlines suman operaciones desde Medellín


R. R. | Bogotá | 21 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con el inicio de la temporada vacacional de mitad de año, las aerolíneas Easyfly y Copa Airlines suman operaciones desde y hacia Medellín. Easyfly anunció su ruta directa entre Medellín y Popayán, mientras Copa incrementó sus vuelos entre Medellín y Ciudad de Panamá.

Easyfly iniciará su ruta desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera que sirve a Medellín, hacia Popayán, a partir del 2 de julio con dos frecuencias semanales los días viernes y domingos en aeronaves ATR42 los cuales ofrecen 48 sillas.

Por su parte, Copa Airlines aumentó para la temporada de mitad de año, vuelos entre Medellín y Ciudad de Panamá, completando cuatro vuelos diarios en total, ruta que permite conectar desde el hub de las Américas hacia Norteamérica, Centroamérica, el Caribe y Suramérica.

Como lo informó REPORTUR.co, en la reunión entre las autoridades de turismo de Argentina y el CEO de la aerolínea Viva, Félix Antelo; acordaron trabajar para conectar a Colombia y Argentina con una nueva ruta entre Medellín y Buenos Aires, a partir del 2022. (Viva competirá con las grandes en la ruta Medellín-Buenos Aires).

El CEO de la aerolínea señaló que seguirán potenciando el hub de Medellín hacia otros países latinoamericanos. “Queremos conectar en un futuro cercano a Medellín con Buenos Aires y a otros destinos de América vía Medellín. Queremos que los colombianos puedan volar a bajo costo hacia la Argentina, y puedan conocer el increíble país, no solo Buenos Aires si no todos los destinos. Tenemos trabajo por delante, pero estamos confiados en que el año que viene podamos hacer esa conexión entre los dos destinos”, dijo en su momento Antelo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver