ALCANZA 506 VUELOS

Euforia en Cancún: aterrizan los mismos vuelos que antes del virus


R. R. | Cancún | 21 de junio de 2021 13 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El Aeropuerto Internacional de Cancún celebra la llegada de los mimos vuelos que antes de la pandemia, tras el aterrizaje de 506 vuelos este fin de semana, cifra que no alcanzaban desde el 20 de marzo de 2020.

Cancún aumentó su conexión aérea con Estados Unidos en un 22%, cuando antes de la pandemia tenía rutas desde 38 ciudades de Estados Unidos, ahora las tiene con 42 ciudades. Igualmente esperan incrementar el flujo de pasajeros una vez se reanuden los vuelos entre Estados Unidos y Europa, ya que el destino tiene una elevada tasa de retorno de turistas.

La operación del pasado sábado fueron 506 de las cuales 253 representaron llegadas; 167 internacionales y 86 son nacionales. En salidas fueron 253 con 174 internacionales y 79 nacionales. Las aerolíneas internacionales que operaron fueron Aero Airways, Jet Blue, Air Portugal, Alaska, American Airlines, Avianca, British, Cóndor, Copa Airline, Spirit, Sun Country, Delta Air Lines, Frontier, Iberojet, Láser, Latam Airlines, Southwest, United, Viva, Wamos.

Las conexiones internacionales fueron con Atlanta, Austin, Bogotá, Boston, Brasilia, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Kansas, Las Vegas, Lisboa, Londres, Los Ángeles, Madrid, Miami, Moscú, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, París, Phoenix, Pittsburgh, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto, Washington y Zúrich. (Hito de Cancún con conexiones aéreas ya a 81 ciudades).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente noticia, ya tenemos que abrirnos de una vez y aprender a convivir por siempre con este virus. Pero asi tenemos que hacerlo en todo mi gober, este cierre a las 11 nos tiene al borde del colapso, y realmente no resuelve nada.

Muy bien, es una excelente noticia vamos con todo si se puede..!!💖💖💖💖

En efecto deben de estar eufóricos porque también llevan 5 semanas de incremento en contagios y esyán a punto de volver a semáforo rojo.

Estamos EUFÓRICOS porque a la mayoría de la población ¡Ya NO nos pueden engañar ni los medios de comunicación ni el estúpido GOBIERno…

Ecxelente respuesta, ya estubo con esta estupidez de amenazas de volver a cerrar fuentes de empleo y arruinar las vacaciones de muchas personas que hicieron el esfuerzos de pagar un descanso merecido en esas hermosas playas, ya nos encerraron todo un año ya no queremos vivir en una cueva, queremos libertad u decidir nuestro destino!!!

Esto quiere decir que el gobierno, hace bien en abrir las fronteras que nunca cerró o sea que no se equivocó en sus medidas, nunca, el gobierno…que contradictorio tu comentario…y cuídate, está en el país la peor de las variantes, Delta…que solo da dolor de cabeza, y resfriado común, ni fiebre, ni falta de olfato y lo peor…le da a gente joven..
Llegan a México por 1 semana o 2 y se van infectados, a contagiar su gente en sus países de origen. Pero a nosotros, como siempre…nos vale madre…

Vicente j.lopez CIENFUEGOS

Tenemos que aprender de la PANDEMIA y avanzar en una oportunidad de mejora en los cuidados de la salud propia y de los demás ( priorizando a los clientes)

Todos menos la Habana….necesito viajar con urgencia a Cancún por temas de documentos y no encuentro la vía para viajar

Están viendo cuánto contagio ahí y permite eso la autoridad que idiotas

Están viendo todas las personas contigiadas y no ponen a pensar k vas peor que idiota las autoridades

Yeeeei, viva! Al fin que en México se recibe a cualquiera sin filtros reales ni pedirles comprobante negativo Covid, como en el resto del mundo y les permiten deambular sin cubrebocas. Por eso.de CamCún se han esparcido contagios.

Por lo menos, eso deberían de exigir para recibir turistas seguros y responsables.

Soy un operador turístico, y me interesa mucho estar al día de todo lo que pasé en el mundo turístico!!

No mamaen ya aprendan a vivir con el virus sigan sus actividades normales el virus se quedará como un gripa común y siempre estará gente contagiada


LA FIRMA


Christian Kremers
CEO de Voiash

Sin datos no hay paraíso


OPINIONES ANTERIORES