HASTA NOVIEMBRE

Se va la única aerolínea africana que volaba a Latinoamérica


R. R. | Buenos Aires | 25 de junio de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La única aerolínea africana, Ethiopian Airlines, que volaba a Latinoamérica, retira su operación de Argentina por lo menos hasta noviembre, una vez las condiciones epidemiológicas por covid-19 lo permitan.

Ethiopian Airlines hacia la ruta desde Addis Abeba vía San Pablo, destino también suspendido por las autoridades locales. “Se hace imposible a la empresa continuar ofreciendo un servicio regular de pasajeros y cargas como lo venía haciendo desde que comenzó sus operaciones en el país por las restricciones oficiales, el cierre de fronteras y las reiteradas decisiones administrativas que restringen el transporte aéreo, sumado a los cambios de horarios y cancelaciones de vuelos regulares”, informó la aerolínea, según lo recoge Aerolatinnews.

Sin embargo, la aerolínea africana espera autorización para operar dos vuelos especiales el 5 y 12 de julio. Adicionalmente, Alitalia y Gol, también suspendieron la operación hacia Argentina pero sin fecha de retorno. Por su parte, Emirates, que suspendió sus vuelos en agosto del año en Argentina por termino indefinido, aclaró que, “Emirates sigue comprometido con Argentina y esperamos reiniciar nuestras operaciones en Buenos Aires cuando sea comercial y operacionalmente factible hacerlo. Haremos un anuncio formal si hay algún avance en esta dirección”.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se reunió recientemente con el ministro de Turismo del Reino de Arabia Saudita, Ahmed Alkhateeb con quien habló sobre la posibilidad de mejorar la conectividad aérea entre ambas naciones, que en la actualidad sucede mediante escalas. (Lammens y su homólogo saudí buscan mejorar conectividad aérea).

“Fue una reunión muy importante para seguir fortaleciendo los lazos entre nuestros países y proyectar mejoras de conectividad y nuevas inversiones para el sector de cara a la próxima etapa”, expresó en su momento Lammens, y agregó que, “estamos convencidos de que el turismo será protagonista en la recuperación de nuestro país, por eso estamos pensando hoy en estrategias concretas de promoción de la Argentina en el mundo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    2 años

    TAAG Angola airlines tb volaba de Luanda a sp, e incluso con primera clase, bueno…. Yo volé a 1000 eur jnb gru rt f…. Primera primera no

    Sí, sí...
    2 años
    Reply to  Antonio

    Ya veo, Antonio. Sí, sí. Ha quedado todo muy claro. ME alegro mucho.

    Tigre-Toño
    2 años

    Lastima que el virrey de las estampitas no se hubiera ido en ese vuelo, creo que seria muy feliz en ese país y continente, lleno de belleza exótica, donde las hienas ríen, los monos saltan de gusto, los leones rugen y los hipopótamos bailan al compas de mozart, porque ellos, si entenderían las incongruencias que insisten en presentarnos, donde prefieren hacer «otra» encuesta para hacer lo que deberían de hacer por ley, por cierto falta uno mas en la terna de los juicios tipo era romana, falta el chistoso de las estampitas detente entre otros mas.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver