releva a Marta Sánchez Oquilla

Iberia elige a Gabriel Domínguez como su jefe comercial en México


R. R. I Ciudad de México | 28 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A partir del 01 de julio, Gabriel Domínguez Villar tomará las riendas de Iberia y British Airways en México y Puerto Rico como delegado comercial, puesto que desarrolló por tres años y medio Marta Sánchez Oquillas, quien se incorporará a la Dirección Ventas Europa, Oriente Medio, EE.UU y Asia de la aerolínea, como Business Developer Manager Reino Unido.

Domínguez Villar llega a México para seguir fortaleciendo a la aerolínea en la región, y para dar continuidad a todos los retos que tiene por delante la Dirección de Ventas América Latina, al frente de Víctor Moneo.

El nuevo delegado comercial para México y Puerto Rico desempeñaba la misma posición desde el año 2019 en Centroamérica y Venezuela, con base en Panamá.

Comenzó su carrera profesional en Iberia en el año 2014 en el área de Revenue Management, de inicio como Long Haul Pricing Manager y, tres años más tarde, como Long Haul Demand and Pricing Manager.

Domínguez Villar es licenciado en Economía y en Investigación y Técnicas de Mercado, ambas licenciaturas cursadas en la Universidad de Granada, y cuenta con un MBA en la Escuela de Organización Industrial (EOI), especialidad Internacional realizada en la EM Lyon (Francia) y un Programa Executive de Gestión de Empresas en el Centro de Estudios Garrigues (Madrid).

«Es todo un reto seguir contribuyendo al despliegue de la estrategia comercial de Iberia y al fortalecimiento de nuestro producto en los mercados de México y Puerto Rico. Como la aerolínea líder entre Europa y América Latina, a punto de cumplir 94 años de historia», dijo Domínguez Villar. ,

Destacó que tienen la experiencia, los conocimientos y la ilusión para posicionarse de nuevo en los niveles de actividad previos a la pandemia y ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje segura y cómoda.

Al despedirse de su posición en México, Marta Sánchez Oquillas señaló «fue un privilegio haber trabajado y vivido estos últimos 3 años y medio en México, un gran país en todos los sentidos. Ahora me toca afrontar nuevos retos al otro lado del charco y también lo haré con mucha ilusión”. (Marta Sánchez sucede a Álvaro Delgado de jefe de Iberia en México)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver