ADEMÁS DE OTRO DESTINOS EN LATINOAMÉRICA

Viva reta a Avianca y AR con vuelos entre Bogotá y Buenos Aires


R. R. | Bogotá | 28 de junio de 2021 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea colombiana de bajo costo “Viva”, reta a Avianca y a Aerolíneas Argentinas con su más reciente anuncio de abrir la ruta entre Bogotá y Buenos Aires. Sin embargo, esta será una del conjunto de rutas que abrirá a nivel internacional conectando también con su hub de Medellín.

“Las rutas de Medellín a Argentina son parte de un conjunto de rutas que hemos evaluado en el marco de nuestro gran proyecto ‘Hub Medellín’. Este proyecto coloca a Medellín como una ciudad privilegiada para llegar a todo el continente americano como principal hub de conexión. Además, estas son solo dos de las casi 15 rutas que estamos planeando para los próximos tres años”, dijo Félix Antelo, CEO de Viva, según lo recoge PluralidadZ.

La compañía de bajo costo tiene entre sus proyectos volar hacia otros países y ciudades del Sudamérica como Sao Paulo, Río de Janeiro, Santiago, La Paz, Asunción, Quito y Guayaquil son los próximos destinos que conectará Viva. Así mismo, Viva espera operara una ruta desde ciudad de México pasando por Medellín y finalizando en Buenos Aires.

Como lo informó REPORTUR.co, Viva ha señalado que para las empresas tradicionales no les ha sido fácil imitar el modelo de bajo costo, pues considera que se debe nacer bajo costo y además asegura que Viva tienen el costo unitario más bajo. (CEO de Viva: “No es tan fácil de imitar el modelo de bajo costo”).

“El mercado colombiano tiene mucha competencia, aunque el modelo de bajo costo para los vuelos domésticos y regionales de hasta cuatro horas es el que se está imponiendo en el mundo, por lo que las empresas tradicionales lo están replicando y genera que más gente vuele, hayan más asientos y mejores precios. Aunque no es tan fácil de imitar el modelo de bajo costo, uno nace bajo costo, no les ha resultado sencillo a las que han intentado replicarlo. Tenemos una ventaja muy grande y es el del costo unitario más bajo, que va entre 40 % a 50 % frente a otras aerolínea”, manifestó en su momento Antelo a Semana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    2 años

    Que bueno fuera que Avianca Retomara su oficina de NEWARK, Centro américa y conexiones a suramérica,nos quedamos sin oficina ,una Gran población de hispanos que residimos en New Jersey.

    Andrés correa
    2 años

    Avianca es de lo peor y roba a la gente no devuelve el dinero mama gallo pero para vender atienden súper rapido, bonos q no sirven para nada, no la recomiendo si no me creen busquen el facebook de Avianca dos o tres comentarios buenos de resto millones de quejas y de gente q avolado desde hace mucho con ellos que los han robado ojo no se dejen enredar porque si no los veré escribiendo quejándose en el facebook.

    Maikool Bello
    2 años

    Me gustaría saber si la aerolínea viva air puede resolver mi caso de no permitirme abordar mi vuelo. Por el fallecimiento de mi padre quería viajar y darle el último adiós gracias a la supervisora de turno de viva air no pude aparte me debitaron mi dinero y hasta ahora no me regresan si hay algún gerente que pueda ayudarme con este tema dejo mi correo para que me contacte maikool. B17@gmail.com

    María Piedad cadavid vasquez
    2 años

    Si que viva VIVA,es nuestra y la más cumplids







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver