Lanzará más beneficios a partir de 2022

Aeroméxico renueva su club de lealtad para incentivar la demanda


R. R. I Ciudad de México | 29 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aeroméxico y Club Premier ofrecerán un servicio renovado a partir del 01 de enero del 2022, que permitirá mayores beneficios al viajar en la aerolínea del Caballero Águila.

Los socios que adquieran boletos a partir del próximo año acumularán Puntos Premier por cada dólar que utilicen en la compra de vuelos operados por Aeroméxico, asientos o ascensos. Por cada dólar de compra, los clientes obtendrán 8 Puntos Premier.

A partir de hoy los socios Club Premier podrán adquirir Vuela Verde, programa creado por la aerolínea a través del cual los clientes pueden compensar la huella de carbono generada por su vuelo; y obtener ascensos desde el sitio web Club Premier.

Los socios próximamente también podrán utilizar sus Puntos Premier desde el sitio web de Aeroméxico para comprar equipaje documentado o extra, así como redimir sus boletos premio en las Tiendas de Viaje Aeroméxico.

«Este es el primero de varios cambios que Aeroméxico y Club Premier llevaremos a cabo en los próximos meses, para mantener el mejor programa de lealtad», dijo Rodrigo Sandoval, director de Bancos y Lealtad de Aeroméxico.

Cabe destacar que el 1992 Aeroméxico creó Club Premier como el primer programa de lealtad en México y uno de los primeros en Latinoamérica. A la fecha cuenta con más de siete millones de socios.

Recientemente Aeroméxico como publicamos en REPORTUR.mx puso en marca su primer avión Boeing 737 Max 9 de un pedido de 28 aviones. (Aeroméxico estrena el Boeing 737 Max 9 en ruta CDMX-Monterrey)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver