CON AIR CANADA

Optimismo: adelantan su aterrizaje los canadienses en Punta Cana


R. R. | México | 29 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con el anuncio del Gobierno canadiense de flexibilizar las medidas para que sus ciudadanos ya vacunados puedan viajar al exterior; las aerolíneas de ese país ya han adelantado su aterrizaje con los primeros canadienses a Punta Cana.

Air Canada inició sus vuelos este fin de semana con dos rutas, una desde Toronto y la otra desde Montreal. Así mismo, la aerolínea planea ampliar las rutas a cuatro en total, adicionando otras dos desde estos destinos.

Por su parte, la aerolínea Sunwing, planea iniciar su operación hacia El Caribe a partir del 30 de julio también desde Montreal y Toronto. Air Transat aún no ha informado de sus itinerarios de vuelo, sin embargo, ya en su página tiene abiertas sus reservas a partir de setiembre en el caso de Punta Cana.

Aunque ya los viajeros canadienses totalmente vacunados no tendrán que cumplir con cuarentenas a su llegada y no necesitarán la prueba PCR negativa de los ocho días, si deben realizar la prueba de salida y llegada al país.

Como lo informó REPORTUR.mx, Sunwing planea regresar en un mes a Cancún, Varadero y Punta Cana, luego de que el gobierno canadiense anunciará flexibilizar las restricciones fronterizas para sus ciudadanos vacunados a partir del 5 de julio. (Sunwing regresa en un mes a Cancún, Varadero y Punta Cana).

La aerolínea canadiense operará algunas rutas desde el Aeropuerto de Toronto Pearson y Montreal, y desde el Aeropuerto de Trudeau, iniciando el 30 de julio. Igualmente, la compañía espera tener más rutas y frecuencias que dependerán de la demanda de los consumidores. También notificó que abrirá rutas desde otros aeropuertos y a otros destinos a partir de octubre.

Sunwing volará entre Toronto y Cancún a partir del 30 de julio, los viernes y domingos y aumentará a los sábados desde el 21 de agosto. Para la ruta entre Toronto y Punta Cana iniciará el 31 de julio, los sábados y los viernes desde el 20 de agosto. A Varadero desde Toronto volará los lunes a partir del 2 de agosto. Y desde Toronto a Montego Bay a partir del 22 de agosto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver