EN DIVERSOS PAÍSES

Copa alerta a pasajeros de información falsa en buscadores


R. R. | Bogotá | 1 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La aerolínea Copa Airlines ha alertado a los pasajeros por la información falsa que detectó en los buscadores, la cual indica contactos falsos de la compañía en diversos países, con direcciones y teléfonos que no corresponden, además piden hacer los trámites de manera presencial, lo cual no es real.

“Aclaración ante falsa información de contacto telefónicos en buscadores en línea. Copa Airlines informa a sus pasajeros y al público en general, ante información falsa que se ha detectado en buscadores en línea sobre supuestos contactos telefónicos de nuestras oficinas de venta en diversos países, que dichas oficinas solo ofrecen asistencia de manera presencial”, comunicó la empresa.

Por otra parte, Copa solicita a sus clientes comunicarse de manera telefónica al centro de reservaciones y atención al cliente. “Invitamos al público a buscar información oficial de los números de contacto para los países donde operamos, que se encuentra en www.copa.com”, indicó.

Como lo informó REPORTUR.co, Copa Airlines y su subsidiaria Wingo anunciaron recientemente más rutas desde y hacia Colombia. Copa reanudará su ruta entre Panamá y San Andrés, mientras Wingo ofrece desde este lunes su nueva ruta entre Bogotá y Lima. (Copa Airlines y Wingo anuncian más rutas desde y hacia Colombia).

Tras reanudar operaciones en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, Copa reinicia a partir del 5 de julio de 2021 las operaciones desde San Andrés hacia el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá. Con esta apertura de ruta, Copa Airlines vuelve a conectar a los ocho destinos de Colombia que estaban activos antes del cese de operaciones en abril de 2020.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver