Prevé reanudarlos a partir del 16 de julio

Avianca cancela vuelos Bogotá-Barcelona por baja demanda


A. B. | Madrid | 3 de julio de 2021 25 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Avianca ha cancelado los vuelos entre Bogotá y Barcelona desde el 1 de julio debido “a la demanda e incertidumbre que aún tienen los pasajeros para viajar como consecuencia de la Covid-19”, indica la compañía en un comunicado a las agencias, al que ha tenido acceso REPORTUR.com.

La compañía tiene la intención de reanudar los vuelos directos entre ambas ciudades el próximo 16 de julio y ha ofrecido dos opciones para los pasajeros que se hayan visto afectados por las cancelaciones:

– Reacomodación con Avianca en vuelos directos BCN-BOG-BCN desde el 16 de Julio hasta el 30 de agosto 2021. En este caso las agencias de viajes pueden realizar el cambio directamente a través del Waiver 10405 (Avianca abarata al máximo tarifas para parecerse a las ‘low cost’).

– Reacomodación en mismas fechas de viaje o fechas cercanas: BCN-MAD-BCN vía Iberia/Renfe – MAD-BOG-MAD vía Avianca.

La compañía ha informado que las agencias de viajes pueden realizar el cambio directamente a través del Waiver 10405.

Asimismo, la compañía indica que “la conectividad al interior de Colombia, España u otros origen / destino, puede presentar modificaciones de acuerdo a los nuevos horarios seleccionados”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    25 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepita Florez
    2 años

    Por ladrones, quieren recuperar dinero cobrando extremadamente costoso, ojalá sigan cerrando vuelos. Son unos violadores de los derechos de los pasajeros.

    Lourdes López
    2 años
    Reply to  Pepita Florez

    AVIANCA ESTAFADORES

    Jorge angarita Rodríguez
    2 años
    Reply to  Pepita Florez

    A mí nunca me devolvieron $240000 de un vuelo hace 2 años impedían la reclamación por teléfono por la página ni siquiera presencialmente

    Ramón
    2 años

    ¿Todavía hay quién quiere volar con está aerolínea que parece más que una ultra bajo costo?

    Carlos
    2 años

    Que buena noticia

    Nando
    2 años
    Reply to  Carlos

    Son unos sinvergüenza

    Mauricio
    2 años

    Avisnca me ha cancelado mi vuelo barcelona-pereirira y regreso 5 veces desde el año pasado.. Y no devuelve.Los pasajes de mi hijo también, y tampoco devuelven

    Larojas
    2 años

    Con esos costos son unos …… eso del bono es un absurdo uno no puede comprar los pasajes que uno requiera solo lo que ellos digan con unos cobros de más super elevados .como para nunca usar el bono .que triste que ahorrar para unos pasajes que se perderán .en el bolsillo de avianca

    Juan Perez
    2 años

    AVIANCA es una Compañía inhumana, ladrones, descarados, hijos de puta, gilipollas, buscan la forma de hacer que el pasajero pierda su vuelo para obligarlo a pagar una penalidad…. Es toda una mafia… Y la atención de las personas que reciben la documentación para abordar, es pésima. Personas reprimidas que nunca han salido del país y sienten envidia que otras personas puedan viajar.
    Jamas volveré a viajar en esta aerolínea de mierda

    Lourdes López
    2 años

    Ya casi un año no quieren regresar el dinero ya perdieron la confianza de las personas. AVIANCA SON UNOS ESTAFADORES El dinero robado se les va hacer agua .

    Lourdes López
    2 años

    AVIANCA ESTAFADORES

    Mar fernandez
    2 años

    Avianca abusa con los precios, por eso viajo en otras aerolíneas, no le voy a dar el gusto de pagar cantidades exageradas.

    Lola
    2 años

    Son unos ladrones me han robado mucho dinero,hace poco por cambio de nombre me Han robado más de la mitad del billete,en la agencia de viajes carrefour

    Astrid
    2 años

    LADRONES ..,venden tickets y luego cancelan los vuelos y cuando uno va a que le devuelvan el dinero tampoco lo devuelven,ojala nadie vuelva a viajar por AVIANCA🤑

    Pilar Gállego Isaza
    2 años

    Pero q me cuentan de abaratar si tengo un billete de hace más de 1 año sin usar y he querido viajar en agosto y me sacan un ojo de la cara.
    Son unos sinvergüenzas impresentable, trabajan con tu y dinero ese dinero genera unos intereses y encima te cobran un dineral por querer usar el billete q ya esta pagado🤬😡
    Por mi parte he denunciado este atropello

    Lucia
    2 años

    Son unos impresentables estafadores, yo tenía mi vuelo en mayo y me dejaron tirada en Madrid. Y me tocó arréglame la vida de Madrid a Barcelona.

    José Antonio
    2 años

    La mejor opción es volar con American Airlines. Calidad. Precio sin competencia

    José
    2 años

    Hace 3 años hubo una huelga ,me dejaron tirado más de una semana en Cali ,sin hotel ,sin nada ,no había forma de reclamar ,apagan los teléfonos ,en mostrador casi te pegan no dejan opción a reclamos ,llegué a Madrid y me descontaron del salario de mi trabajo por esa semana de huelga 290 euros jamás me contestaron …hace dos años volví a viajar y de nuevo me dejan tirado en Cali dos días ,me llevaron a un hotel a las 11 pm y a la una nos sacaron como perros y nos tiraron en el aeropuerto de Cali ,nos dieron solo pan y pan y pan como mendigos … Y llegué a Madrid y de nuevo 130 euros que me sacaron de mi salario y ,todo Avianca ,por teléfono ,por web ,por mostrador escondidos .,No entiendo cómo España o la unión Europea no los sancionan ,pícaros ,estafadores !!…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver