DESDE BARCELONA

Récord: México recibe a la sexta aerolínea española


R. R. | Cancún | 3 de julio de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


México recibe a la sexta aerolínea española, tras Iberia, Air Europa, Iberojet, Wamos y World2Fly. La aerolínea Level del grupo International Airlines Group (IAG), inauguró su ruta desde Barcelona hacia Cancún.

La operación de Level a Cancún será para los meses de la temporada de verano con una frecuencia semanal. Saldrán los viernes desde Barcelona y regresará los sábados desde Cancún. Para la aerolínea de bajo costo Cancún es «un destino muy apetecible para este verano».

Por otra parte, la bajo costo española retomó la ruta entre Barcelona y Nueva York, con tres frecuencias semanales. Level ya opera hacia San Francisco que reinició el pasado miércoles y operará la ruta hacia Buenos Aires en septiembre.

Como lo informó REPORTUR.mx, desde hace dos semanas el Aeropuerto Internacional de Cancún celebró la llegada de los mismos vuelos que antes de la pandemia, tras el aterrizaje de 506 vuelos en ese fin de semana, cifra que no alcanzaban desde el 20 de marzo de 2020. (Euforia en Cancún: aterrizan los mismos vuelos que antes del virus).

Cancún aumentó su conexión aérea con Estados Unidos en un 22%, cuando antes de la pandemia tenía rutas desde 38 ciudades de Estados Unidos, ahora las tiene con 42 ciudades. Igualmente esperan incrementar el flujo de pasajeros una vez se reanuden los vuelos entre Estados Unidos y Europa, ya que el destino tiene una elevada tasa de retorno de turistas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fast Fost
    2 años

    Ojalá que la industria aeronáutica logre todo su esplendor de nuevo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver