A PARTIR DE DICIEMBRE

American aterriza en tercer destino de QRoo tras Cancún y Cozumel


R. R. | Cancún | 5 de julio de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American Airlines ha anunciado su tercer destino hacia Quintana Roo, luego de aterrizar en Cancún y Cozumel. La aerolínea americana ahora conectará a Miami, Florida con Chetumal, con un vuelo directo.

Esta nueva ruta iniciará a partir de diciembre de este año. “El nuevo servicio a Chetumal y otros destinos domésticos este próximo invierno, son ejemplo de nuestro compromiso con el desarrollo económico de nuestra comunidad, mientras está continúa creciendo y diversificándose”, informó American.

Con la reactivación de las operaciones en el Aeropuerto de Internacional de Chetumal, se dobló en diciembre pasado su conectividad a nivel nacional con una tercera aerolínea. La terminal pasará de nueve vuelos que realizaba a la semana a 16.

Como lo informó REPORTUR.mx, Cozumel también aumenta sus operaciones, recibe 80 vuelos procedentes de Estados Unidos y 18 desde México, lo que representa una reactivación con paso firme como lo expresó en su momento Pedro Joaquín Delbouis, Presidente Municipal. (Cozumel recibe 80 vuelos desde USA y 18 desde México).

Al Aeropuerto Internacional de Cozumel entrarán dos nuevas frecuencias desde Monterrey con las aerolíneas Viva Aerobus y Magnicharters. Viva Aerobus, inició su ruta desde Monterrey además de Magnicharters. Por su parte, Volaris duplicará sus frecuencias entre Ciudad de México y Cozumel desde el 20 de julio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jaime Lima
    2 años

    Y la pregunta del siglo:

    ¿Irán algún día a aterrizar en el «aeropuerto» Felipe Angeles?

    Juan Vazquez
    2 años
    Reply to  Jaime Lima

    Leí en algún lado que por la mala calificación de México en materia aeronáutica, en ese aeropuerto solo aterrizarán líneas nacionales hasta que el país recupere su estatus anterior.

    El Patriota
    2 años

    Jaime Lima… La pregunta refleja tu pendejez y pejefobia. Si American aterriza en Cozumel y ahora en Chetumal…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver