DESDE ESTE MES

Latam Airlines vuelve a operar la ruta entre Lima y Montevideo


R. R. | Bogotá | 5 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Latam Airlines vuelve a operar la ruta entre Lima y Montevideo, luego de más de un año de suspensión. La aerolínea en Perú volará dos veces por semana en aeronaves Airbus A319 y Airbus A320-200, con capacidad para 144 y 174 pasajeros respectivamente desde este mes de julio.

La compañía prevé aumentar su operación entre los dos destinos a partir de noviembre, pasando a un vuelo diario, dependiendo de las restricciones que se generen por la pandemia y a la demanda que tenga la aerolínea, de acuerdo con información de Cirium.

La ruta entre Lima y Montivideo fue operada hasta enero de 2020 por Avianca, la cual se suspendió desde ese mismo mes por los cierres de aeropuertos a causa de la pandemia. Por su parte, Latam Airlines retomó los vuelos a Montevideo desde sus tres centros de operaciones en Latinoamérica.

Como lo informó REPORTUR.co, c el levantamiento de las restricciones de viaje de Colombia hacia Brasil a comienzo de mayo, las aerolíneas Avianca y Latam anunciaron el reinicio de sus operaciones al país sudamericano, a partir de este mes. (Avianca y Latam Airlines reinician vuelos entre Colombia y Brasil).

Avianca y Latam retomaron sus vuelos directos desde Bogotá a San Pablo el 1 de julio y desde Río de Janeiro que será operado por Avianca, a partir del 2 de julio. Avianca opera sus vuelos con aeronaves Airbus A320neo, con capacidad para 153 pasajeros, ofreciendo semanalmente 3.060 sillas entre Colombia y Brasil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver