EN TODA SU RED DE DESTINOS

Wingo aumenta a más de un millón su oferta de nuevas sillas


R. R. | Bogotá | 12 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Wingo anunció el aumento de su capacidad, poniendo al mercado 1.040.000 nuevas sillas para volar en su red de 28 destinos en Latinoamérica y el Caribe, sumándose a las 8 nuevas rutas que la aerolínea abrió luego de la reactivación de aeropuertos en la región, con 27% más de vueles que en pre-pandemia.

“Gracias a la respuesta positiva que hemos recibido de los viajeros, en esta fase de reactivación, actualmente estamos operando 27% más vuelos respecto a los que realizábamos antes de la pandemia y ofreciendo 166% más de sillas en comparación con la capacidad que teníamos en el mercado. Todo con un factor de ocupación que supera el 85% en toda nuestra red de destinos”, dijo Carolina Cortizo, Directora General de Wingo.

Wingo ha lanzado 8 nuevas rutas, tanto en el mercado doméstico como internacional, y ahora amplía más de un millón de nuevas sillas para volar hasta marzo de 2022. “De esta manera, ofreceremos más tarifas bajas para todos los latinoamericanos que quieren volar bien sin pagar más, reiterando así nuestro compromiso con la demanda de vuelos en la región, a través de nuestra buena onda y precios bajos”, comentó Cortizo.

A partir de octubre, Wingo aumentará sus vuelos a la isla de San Andrés desde Bogotá, Barranquilla y Cartagena. En la ruta Cali-Cartagena, la aerolínea también adicionará un nuevo vuelo semanal, llegando así a 3 frecuencias. (Wingo volará cuatro nuevas rutas internacionales a partir de junio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver