A PARTIR DEL 26 DE JULIO

Easyfly duplicará frecuencias en la ruta entre Manizales y Bogotá


R. R. | Bogotá | 18 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea Easyfly duplicará sus frecuencias entre Manizales y Bogotá, es decir que ofrecerá dos vuelos diarios entre estos destinos a partir del 26 de julio. Las rutas tendrán los horarios de lunes a sábado a las 8:45 h y 14:10 h. y los domingos a las 11:50 h y 17:00 h.

De enero a junio de este año, la aerolínea ha movilizó por el aeropuerto La Nubia, un total 29.220 pasajeros en 847 vuelos. “Easyfly manifiesta que, con este incremento de vuelos en la ruta, se demuestra el compromiso de conectividad aérea con el departamento con vuelos directos a Bogotá y Medellín, generando ahorros de tiempo y dinero”, informó Inficaldas, operador del aeropuerto.

Como lo informó REPORTUR.co la aerolínea colombiana destinó en junio dos aviones exclusivos para operar desde el aeropuerto Matecaña de Pereira de manera permanente hacia las ciudades de Bogotá y Medellín con 4 vuelos diarios en cada ruta, para un total de 8 vuelos diarios. (Easyfly aumenta conectividad desde Pereira a Medellín y Bogotá).

Desde la reactivación aérea con la ciudad de Pereira, Easyfly ha transportado cerca de 94.000 pasajeros con vuelos directos hacia: Bogotá y Medellín. De igual manera, desde Bogotá, Easyfly ha fortalecido su operación aérea y actualmente conecta a la capital del país con Pereira, Inírida, Mitú, Arauca, San José del Guaviare, Armenia, Quibdó, Manizales, Neiva, Florencia, Barrancabermeja, Yopal, Popayán y Puerto Asís, además de ofrecer múltiples rutas directas entre ciudades intermedias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver