una de las vías a los sitios arqueológicos

Copa reanuda en Perú dos vuelos semanales a Chiclayo


R. R. | Bogotá | 21 de julio de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir de esta semana, Copa Airlines operará dos frecuencias semanales para conectar a la ciudad de Chiclayo, Perú, a través del Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá. Copa ha ido reanudando su operación luego del levantamiento de las restricciones de viaje debido a la pandemia de covid-19.

La ciudad de Chiclayo es una de las vías directas para llegar a los sitios arqueológicos de Perú. Esta operación permitirá conectar nuevamente a esta importante ciudad de Perú con las rutas que la aerolínea está operando actualmente. Copa volverá a conectar a los chiclayanos con más de 55 destinos en América y el Caribe.

“Seguir conectando a Perú, a través de nuestro Hub de las Américas, nos llena de optimismo toda vez, que con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales. Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Los tiquetes aéreos se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos a través de copa.com, y agencias de viaje. Los vuelos están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a restricciones gubernamentales, demanda y otras circunstancias, informó la compañía aérea.

Copa Airlines recuerda que todos los pasajeros deberán cumplir con los requisitos establecidos por la aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias de Panamá y el país de destino. Con la reactivación de nuestra operación en Chiclayo, Perú, Copa Airlines continúa con la recuperación gradual de la conectividad del continente y la reactivación del comercio y el turismo local.

Como lo informó REPORTUR.co, Copa Airlines y su subsidiaria Wingo anunciaron a finales de junio más rutas desde y hacia Colombia. Copa reanudó su ruta entre Panamá y San Andrés, mientras Wingo abrió su nueva ruta entre Bogotá y Lima. Con esta apertura de ruta, Copa Airlines vuelve a conectar a los ocho destinos de Colombia que estaban activos antes del cese de operaciones en abril de 2020. (Copa Airlines y Wingo anuncian más rutas desde y hacia Colombia).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Misleidy
    2 años

    Hola buenas tardes,la aerolínea copa esta haciendo vuelos desde Perú a cuba en estos momentos. Por favor me pueden decir. Gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver