CON 5 AÑOS EN EL MERCADO

JetSmart proyecta 100 millones de pasajeros y 100 aviones para 2029


R. R. | Bogotá | 25 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La ultra bajo costo, JetSmart, celebra cinco años en el mercado con una flota de 18 aviones y se espera que para 2029 supere la marca de 100 aviones A320 (NEO y CEO). Por otra parte, a la fecha, ha transportado más de 8 millones de pasajeros y espera llegar a la meta de alcanzar los 100 millones en 2028.

“Tenemos la visión de poder transportar 100 millones de pasajeros y tener una flota de 100 aviones hacia 2029.  El factor JetSmartT ha permitido que los pasajeros paguen la mitad que antes, conectado regiones con rutas Smart sin pasar por Bogotá o Santiago y unir comunidades descentralizando los países…Ya transportamos 8 millones de pasajeros, faltan 92 millones, JetSmart está apenas empezando”, dijo Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

JetSmart actualmente cuenta con cuatro rutas directas entre Colombia y Chile, tres de estas partiendo de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín hacia Santiago y otra más que conecta a Cali con Antofagasta. Adicionalmente tiene 38 rutas domésticas en Chile, de las cuales 19 no pasan por Santiago. La aerolínea ha establecido rutas internacionales, conectando a 5 países de Suramérica: Colombia, Chile, Argentina, Perú y Brasil.

En su aniversario número 5, la aerolínea tiene promociones para volar por toda Suramérica. En línea con la apertura de fronteras para vacunados y con precios ultra bajos, la compañía aérea tendrá por una semana tarifas que van desde los $70 dólares más tasas por tramo en las rutas que conectan Colombia con Chile. (Jetsmart pospone el regreso de rutas interprovinciales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver