con 4 frecuencias semanales

Latam Colombia abre octava ruta del año: Medellín-Bucaramanga


R. R. | Bogotá | 4 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Latam Colombia inauguró su nueva ruta, la octava de 2021. La ruta entre Medellín y Bucaramanga opera con 4 frecuencias semanales los días lunes, jueves, viernes y domingo. Esta ruta impulsa la descentralización de la operación de la aerolínea desde Medellín, que actualmente se concentra en el Aeropuerto El Dorado.

“Conectar el corazón de Antioquia con el oriente del país es un logro que hace real, y cada vez más fuerte, nuestro compromiso con Colombia. Nos permite también brindar nuevas alternativas a los viajeros, con una oferta más amplia y con precios más competitivos al momento de viajar. Además, nos permite optimizar tiempos entre estos dos destinos que son clave para el desarrollo económico y turístico de las regiones”, dijo Santiago Álvarez, CEO de Latam en Colombia.

La aerolínea llegó a un total de 15 destinos domésticos y 4 internacionales. Actualmente, desde Medellín los pasajeros pueden volar directamente a Cúcuta y, además, cuentan con más frecuencias para conectarse con Cali, Santa Marta, Cartagena y San Andrés.

Con una oferta de cerca de 5.600 sillas mensuales, los viajeros podrán movilizarse entre Medellín y Bucaramanga, en un vuelo directo y con precios más competitivos, que van desde $104.000 pesos por trayecto.

Como lo informó REPORTUR.co, las aerolíneas Avianca y Latam descentralizan su operación con nuevas rutas desde Medellín, al igual que Viva que potencializa la región como su hub. Latam Airlines anunció en su momento la ruta hacia Cúcuta, mientras Avianca opera desde este jueves la ruta internacional hacia Punta Cana desde Medellín y a partir del viernes 2 de julio volará hacia Cancún. (Avianca y Latam descentralizan su operación con rutas desde Medellín).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver