POR NUEVAS RESTRICCIONES

Golpe británico a Cancún provoca la estampida de 6.000 turistas


R. R. | Cancún | 6 de agosto de 2021 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Ante el aumento de contagios, el dirigente británico Boris Johnson ha decretado alerta roja, con nuevas restricciones a partir del 8 de agosto, para  viajeros procedentes de Cancún y otros destinos turísticos de México.

Esto hará que los más de 6.000 turistas que se encuentran en territorio mexicano salgan en estampida. Sin embargo, a su llegada al país británico tendrán que hacer una cuarentena de 10 días en un hotel, lo que acarrea un costo superior a las 1700 libras en alojamiento y comidas, así lo informa Preferente.

Los viajeros deberán hacer el confinamiento en los hoteles autorizados por las autoridades británicas, por lo que necesariamente deberán hacer la reservación anticipada. Por otra parte, deberán someterse a dos pruebas de covid-19 durante la cuarentena; para los niños menores de 10 años no aplica la realización del test. Por otra parte, tienen que diligencias  la localización de pasajeros.

Para los estudiantes mexicanos, el gobierno británico permitirá su entrada, siempre y cuando tengan la visa temporal (temporary stamp). Igualmente, como los demás viajeros deberán asumir los requisitos de entrada como el confinamiento y los test. (Cancún: riesgo de semáforo rojo en una semana ante alza de contagios).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto Aguirre Suarez
    2 años

    Gracias, Señores del Gobierno, por no darle prioridad a la vacunación del personal hotelero, restaurantero, transportistas y agencias… ahí están las consecuencias.
    Y pensar que hoy podríamos estar exigiendo el certificado de vacunación a al 100% del personal que tiene contacto con los turistas…

    màs de lo mismo
    2 años

    Aqui en Mallorca igualito

    miguel
    2 años

    porque opinas sin saber, los hoteles y establecimientos están exigiendo la vacuna a todo el personal, pero que pasa si los antros y restaurantes no respetan el horario, ahí si están las consecuencias

    Cancun avanza en vacunacion
    2 años

    En Cancún la etapa de 1era dosis de vacunación para los de 18-29 ya concluyó, y todo el que quiso vacunarse mayor de 18 ya tiene al menos la primera dosis. La vacunación avanza y más rápido que en otras partes del país, lo único que demora el tema es que hay que dejar pasar tiempo entre ambas dosis.

    Daniel Boone
    2 años

    La diferencia entre Mayorca y nosotros es que aqui -literalmente- «la pandemia nos cayo como anillo al dedo» y se combatio en un principio con las estampitas «detente», finalizando ahora con la «donacio-(?) o venta» de las ultimas vacunas que «compro» el pueblo de Mexico y que las regalan, (o venden), por el gran corazon que tiene el inombrable a los pueblos de centro y sudamerica, a españa no le enviaria ni una sola hasta que Hernan Cortes reviva y pida perdon por el hundimiento de las 3 carabelas y el grave daño ecologico que causo frente a las costas de Veracruz, tambien por la falta de licencia para armarlos de nuevo en Xochimilco y dejarse venir a exceso de velocidad por los canales hasta el ahora zocalo y tambien porque no tenia permiso para portar armas y cañones con los que pelearon contra los aztecas, claro con ayuda de los Tlaxcaltecas que de seguro tenian unos infiltrados que les dieron toda la informacion logistica, para atacar.
    Entonces si hay bastante diferencia entre lo que no se hace alla y lo que adrede no se hace aqui.

    Enrique Escobar
    2 años
    Reply to  Daniel Boone

    Escribes desde las sombras, no sé si existes o no, leí tu mensaje y lo único que te puedo contestar es que deberías lees, escuchar y analizar un poco más lo que los medios difunden, no solo los titulares que al parecer te producen sueños nítidos que traduces a texto.

    El Patriota
    2 años
    Reply to  Daniel Boone

    Sueñas con la de AMLO.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver