A LA AERONÁUTICA CIVIL

Spirit solicita operar desde Miami hacia 4 ciudades de Colombia


R. R. | Bogotá | 11 de agosto de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Spirit Airlines solicita a la Aeronáutica Civil operar cuatro rutas desde Miami hacia Colombia. La americana espera conectar con Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, y con aeronaves Airbus A320 y Airbus A319.

La aerolínea Spirit planea iniciar estas rutas a partir de octubre, es decir los vuelos a Medellín y Bogotá comenzarían el 6 de octubre. Las rutas hacia a Barranquilla y Cali, a partir del 17 de noviembre. Cada una de las rutas con una frecuencia diaria, así lo recoge Aviacionline.

Como lo informó REPORTUR.co, Spirit anunció en junio rutas desde su nueva terminal, el aeropuerto de Miami, a varias ciudades de Colombia y otros destinos internacionales. Así mismo, sumará a partir del 11 de septiembre sus vuelos entre Orlando y Cartagena. (Spirit: sus rutas desde aeropuertos de Miami y Orlando a Colombia).

Sin embargo, la aerolínea aclaró en su momento que pese a que operará también desde Miami, sus vuelos desde Fort Lauderdale no se reducirán. “La demanda está ahí para apoyar el crecimiento en todo el sur de Florida”, comunicó la aerolínea en su momento. “Nuestro vuelo desde MIA respalda la expansión continua en la región. Junto con el Aeropuerto Internacional de Palm Beach nos permite brindar a nuestros huéspedes más opciones cuando viajan hacia y desde el sur de Florida”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José
    2 años

    Para que la q los pasajeros sigan perdiendo dinero tiempo esa línea no sirve y son unos inresponsables que son







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver