CON LA AERONAVE Airbus 321LR

Hito de Jetblue: volará con un pasillo entre Nueva York y Londres


R. R. | México | 17 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La estadounidense Jetblue volará con un pasillo en sus aviones en la ruta entre Nueva York y Londres. Para esto, estrenó su aeronave Airbus 321LR, la cual regularmente puede llevar 225 pasajeros en una configuración normal pero la aerolínea decidió volar con 114 asientos de la clase Core o normal.

Además la cabina de la aeronave incluye 24 sillas de clase Mint, que es la Business. La aeronave que fue entregada a Jet Blue en abril de este año, en su primer vuelo hacia Reino Unido, transportó 80 pasajeros en clase económica y 22 en Premium, así lo recoge Preferente.

Jetlue espera operar además desde la terminal de Gatwick a partir de septiembre a Nueva York y desde el próximo año agregar a Boston.

Como lo informó REPORTUR.com, Air Europa inició la recuperación de las conexiones entre Europa y Estados Unidos en junio con sus rutas aéreas desde España, empezando por Miami donde retomó operaciones el pasado día 12 de junio. (Air Europa retoma vuelos a USA desde Madrid y empieza por Miami).

También vuela a Nueva York con tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingos) a bordo de un Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, que despegará al mediodía desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver