CON LIFEMILES Y CONNECTMILES

Avianca y Copa amplían beneficios con sus programas de millas


R. R. | Bogotá | 18 de agosto de 2021 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tanto Avianca como Copa Airlines amplían beneficios a través de sus programas de millas. Avianca con LifeMiles hará una pausa automática y sin condiciones por la expiración de las millas de socios que se les terminarían entre julio y noviembre de 2021.

Así mismo, Copa en asocio con el Banco Popular y Visa le apuesta a la reactivación del turismo en Colombia con la tarjeta de crédito visa ConnectMiles, que permitirá a los colombianos tener una mayor acumulación de millas para redimir por tiquetes aéreos y obtener descuentos.

Avianca comunicó que los socios podrán ampliar el vencimiento de sus millas por lo menos por un año. “Si bien cada vez hay más pasajeros volando, sabemos que aún hay muchos socios que no lo han podido hacer y es por eso por lo que estamos pausando la expiración de las millas para que puedan ser utilizadas hasta fin de año”, señaló Beatriz Vidri, directora de Lealtad de LifeMiles. (Avianca implementa cambios a LifeMiles: incluye nueva categoría).

Con la proyección de reactivación del turismo en el país y basados en las cifras de Anato en su última encuesta sobre tendencias del viajero, donde el 80 % de los consultados tienen intenciones de viajar este año, el 27% valora en primer lugar los precios bajos al momento de concretar sus planes y un 14% va a requerir de financiación para su viaje, por lo que Copa prevé una buena recuperación de la industria en Colombia.

Natalie Orillac, directora de ConnectMiles de Copa Airlines, el programa de viajero frecuente de la aerolínea, dijo que “a través de nuestro Hub de las Américas en Panamá, conectamos a Colombia con nuestra amplia red de rutas en toda América y el Caribe. En ese sentido, con productos como este, nuestro programa ConnectMiles le facilita la acumulación de millas necesarias para viajar y brinda descuentos exclusivos a nuestros miembros tarjetahabientes, conectándolos con el sueño de viajar a sus destinos favoritos”.

Será el primer método de pago de acumulación de millas de la entidad bancaria y el único que tendrá Copa en Colombia. La tarjeta cuenta con la tecnología sin contacto Visa, la cual se ha vuelto uno de los medios de pago de preferencia por los consumidores en Colombia y América Latina y el Caribe por sus claros beneficios: evitar tocar superficies, es rápido, seguro y conveniente. (Copa incentiva turismo en Panamá para pasajeros en tránsito).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mariela
    2 años

    Copa que le dé primero los vuelos a los que ya pagamos

    Juan carlos fabrasil
    2 años

    Que avianca cumpla con los.pasajes ya pagados o en su defecto devuelva el dinero.

    Gloris
    2 años

    Copa no resuelve el problema de los que pagamis boletos y suspendieron el vuelo

    Eliso
    2 años

    Si, como mi pobre hámster sigue varado en Tocumen, durmiendo en el piso como una rata y Copa no le resuelve su retorno a Cali.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver