COMPLETA SU OPERACIÓN EN JUNIO DE 2022

Air Europa cancela sus vuelos a Brasil durante el resto de 2021


R. R. | Bogotá | 20 de agosto de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Air Europa ha anunciado que cancela todos sus vuelos a Brasil durante el resto de 2021 y parte de 2022. La compañía solo estaba volando al país sudamericano, a uno de los cuatro destinos que operaba antes de la pandemia.

La aerolínea perteneciente al Grupo Globalia, ha reactivado la mayoría de rutas, sin embargo lo ha hecho con menos frecuencias. La compañía aérea confirmó que su operación completa hacia los destinos de Brasil estaría planteada para junio de 2022.

En el momento, Sao Pablo es el destino donde está presente luego de reactivar los vuelos, mientras que los otros tres destinos que operaba antes de la pandemia, Salvador de Bahía, Recife y Fortaleza, están programados para 2022, es decir, el 28 de marzo, el 5 de junio y el 7 de junio, respectivamente, así lo recoge Preferente.

Como lo informó REPORTUR.com, Air Europa contempla un segundo rescate pues ya gastó 475 millones de euros y altera el plan de Iberia. Air Europa necesitaría otra inyección del capital si la Comisión Europea no autoriza la venta a Iberia antes de finalizar el año, pues daría su dictamen hasta el 3 de diciembre. (Air Europa contempla un segundo rescate y altera el plan de Iberia).

El CEO de IAG, Luis Gallego, ha insistido en la posibilidad de que Iberia no lleve a cabo la compra de Air Europa por los problemas que puedan plantear las autoridades y ante llegada de la quinta ola de covid-19 en el verano, que puede llevar a la aerolínea de Globalia a solicitar un nuevo rescate público.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kakuli
    11 meses

    Claro pues no pasa nada, le damos otro montón de millones de nuestros impuestos a esta compañía deficitaria y que huele a pufo que no veas. Mafia Hidalgo > Ábalos.
    El camarada Sánchez reparte y nosotros lo ponemos de nuestros bolsillos, vamos corruptela en esta puro, made in Spain.

    Ganado a pulso…
    11 meses

    Por mi pueden cancelar todos los vuelos a todos los destinos, al menos el colectivo de pilotos se lo tiene ganado a pulso. ¡Qué panda de impresentables!.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver