Para el mes de septiembre

Emirates aumenta vuelos en la ruta CDMX-Barcelona-Dubai


R. R. I Ciudad de México | 20 de agosto de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Debido a la demanda de los viajeros mexicanos y al apoyo de las agencias de viajes, Emirates anunció a la industria turística del país el incremento de sus frecuencias a partir del 04 de septiembre en su ruta Ciudad de México- Barcelona-Dubái. Emirates pasará de 4 a 5 frecuencias semanales con vuelos los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Los vuelos continuarán siendo operados en equipos Boeing 777-200 LR, con capacidad para 302 pasajeros  con una configuración de 38 asientos en Business y 264 en clase económica.

A la fecha las agencias de viajes han arropado muy bien a la emiratí desde su regreso  el 02 de julio al país, fecha en que México se unió de nuevo al listado de más de 120 destinos globales de pasajeros. Scott Lantz, director de la aerolínea en México, ha manifestado que Emirates ha seguido ampliando su red de rutas de forma segura y sostenible con la reapertura de las fronteras internacionales y la flexibilización de las restricciones de viaje.

Asimismo, cuenta con un conjunto completo de medidas de seguridad y fue la primera en la industria que proporcionó a sus clientes una cobertura de seguro multirriesgo, políticas de reserva generosas y flexibles y ayudó a los clientes fieles a conservar las millas y el estatus de nivel.

Este crecimiento ha llevado a la aerolínea a robustecer su equipo de trabajo en México y a nombrar a Discover the World Marketing como su representante de ventas en México (GSA), agencia que apoyará a la aerolínea en su posicionamiento y crecimiento en México y la región.

Entre los beneficios adicionales que la aerolínea ofrece a los agentes y los avances que han tenido en todos los sentidos en el país, Scott destacó  que a partir de esta fecha las agencias de viajes del país, además de pagar en efectivo y con la tarjeta American Express pueden hacer ya sus pagos con tarjetas Visa o MasterCard.

Y por otro lado, como anunciamos en REPORTUR.mx, Emirates anunció que firmó con Aeromar un acuerdo interlineal para que sus clientes puedan reservar billetes y vuelen desde y hacia 12 destinos en México y Estados Unidos cubiertos. (Emirates se alía a Aeromar y llega a 12 destinos en México y 2 en USA)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Silva
    2 años

    Emirates cumpliendo sus objetivos. Afianzando la ruta para llegar a un vuelo diario, despues cambiar de aeronave para ofrecer first class de b777-200LR a b777-300ER, y para mediados del año entrante intercalar con el titán A380.
    Así mismo la meta de Turkish es llegar a un vuelo diario con sus b789 y tal vez intercalando con el A359.
    Al-Baker ha menospreciado a México rechazando aterrizar en este país y apostando por crecer en USA con Qatar Airways, pero el plan de EK y TK es transportar su pasaje a sus hubs de Dubai y Estambúl y de ahí a otros destinos intercontinentales

    Julieta Garcia de León
    2 años

    Emirates puede traer a mi hijo desde Dheli a México? El fue a estudiar a India y quedó varado desde el comienzo de la pandemia en que India cerró aeropuertos. Con pasaporte mexicano tiene que conectar vuelos en uno o dos puntos. Tiene la vacuna Covishield (AstraZeneca). Estoy buscando opciones. Agradezco su ayuda.

    Luis Raúl Marquez Navarrete
    2 años

    Tengo boleto para volar a Barcelona el próximo viernes 27 de agosto, me pueden decir que debo llevar además del comprobante de mis vacunas de covid







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver