POR ALTO CONTAGIO DE COVID-19

USA alarga el veto a los turistas europeos al menos hasta noviembre


R. R. | México | 25 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con el alto contagio que ha traído la variante Delta, Estados Unidos alargaría el veto a los turistas europeos al menos hasta noviembre, luego de Acción de Gracias, así lo proyecta la industria de las aerolíneas.

Las compañías aéreas ya han ido planeando la reducción de vuelos por lo menos hasta antes de la temporada de invierno, como la ruta de Londres a Nueva York. Sin embargo, otras aerolíneas esperan que la restricción en los viajes de placer siga hasta octubre, así lo informa The Telegraph.

La Casa Blanca había planteado la posibilidad de reabrir las fronteras para turistas de la Unión Europea y de Reino Unido que estuvieran completamente vacunados y se esperaba que para septiembre se reanudaran los viajes, pero el incremento de casos de covid-19 lo impedirá, pues las autoridades estadounidenses ven con preocupación el panorama sanitario tanto en su país como en el exterior.

Por su parte, Reino Unido y Unión Europea, permiten la entrada de viajeros procedentes de los Estados Unidos, siempre y cuando estén vacunados, así lo recoge Preferente.

Como lo informó REPORTUR.mx, Estados Unidos a finales de julio incluyó a España en su “lista de negra”, por el gran incremento que ha tenido el país Ibérico en esta temporada de verano, por lo cual el Gobierno de Biden pone a España como destino de alto riesgo por Covid-19, en el nivel 4. (USA pone a España en su lista negra para viajar por los contagios).

La alerta enviada por el Departamento de Estado, por recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, indicaba que los ciudadanos americanos evitaran viajar a España por la emergencia sanitaria que se vive allí. Así mismo, la alerta iba para los viajes hacia Portugal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver