PARA SEPTIEMBRE

Iberia se ve forzada a cancelar vuelos a Buenos Aires y Caracas


R. R. | Bogotá | 30 de agosto de 2021 13 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Iberia se ve forzada a cancelar sus vuelos a Buenos Aires para el mes de septiembre por las restricciones que el país ha impuesto. Así mismo, hacia Caracas la conectividad se ha visto afectada.

La aerolínea española ha manifestado que estas cancelaciones son “ajenas a la compañía”, por lo que ofrece a los clientes afectados, opciones excepcionales pues según lo recoge Preferente, “ya que la regla general de diez días no se puede cumplir al estar los vuelos completos.

Iberia tiene disponible para estos pasajeros, vuelos para fechas después del 30 de noviembre con las mismas condiciones del tiquete comprado, es decir, la misma clase o la más baja disponible en la misma cabina, además de reembolsos si el vuelo ha sido cancelado.

Para el caso de los vuelos hacia Venezuela, donde ha cancelado algunos vuelos en lo corrido de agosto igualmente aplicarán las mismas opciones dadas por Iberia para los vuelos hacia Buenos Aires pero además le permite a los pasajeros conectar desde Panamá o Santo Domingo pero el trayecto desde Caracas es por cuenta del cliente.

Como lo informó REPORTUR,com.ar, para el mes de septiembre ya están autorizados los vuelos por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para las aerolíneas que operan al país cada 15 días. (Más frecuencias en Argentina para los vuelos internacionales).

Hay que recordar que, desde el 06 de septiembre al 01 de octubre, el cupo de viajeros que ingresen al país serán 16.100 (2.300 diarias). Al igual que semanas anteriores, la mayoría de las aerolíneas tiene más cantidad de velos desde Argentina que el número que ingrese.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Adriana
    2 años

    No entiendo..El gobierno argentino quiere fomentar el turismo… ofreciendo pasajes gratis a los extranjeros o argentinos resudentes en rl exterior, para que visiten nuestro país y los que debemos regresar nos ponen restricciones. Incoherencia total.

    Adolfo
    2 años
    Reply to  Adriana

    Esto es obra de «La Cámpora», banda de delincuentes e hijos de delincuentes que conformaron el ERP, Montoneros y otras agrupaciones extremistas trotskistas en la década de los ’70 que asesinaron a miles de argentinos inocentes. Pero de esa parte de la historia hoy no se habla. La agrupación se llama La Cámpora porque el primer decreto que firmó el presidente Cámpora fue liberar a todos esos homicidas, genocidas, asesinos, delincuentes. Y hoy están en el gobierno los que quedan de aquella época y los hijos de éstos que son igualmente delincuentes que sus padres pero mejorados ya que fueron extrictamente adoctrinados. En fin…….nada bueno se puede esperar de esta gentuza

    Maribel
    2 años

    No entiendo , si dan paso a mas de 16.000 personas para ingresar a argentina , por q en el momento en que nos reprograman vuelos para las fechas q supuestamente autorizaron cancelan y es directamente argentina , no se por q juega , con la dignidad , el bienestar de los q estamos varados en otros países hace mas de un año ya

    El Profeta
    2 años
    Reply to  Maribel

    Espero piensen a la hora de votar, a quien le darán su apoyo.

    Maribel
    2 años

    Si al guíen sabe q podemos hacer mi esposos y yo para poder regresar a argentina , les agradecería mucho , estamos varados en colombia hace año y medio , nos a reprogramado cuatro veces el vuelo, con una perdida de plata con. Pruebas pcr q nos tiene literalmente aguantando hambre y viviendo de arrimados , no es justo q el gobierno argentino no de prioridad y no piense en su país , q somos los argentinos

    El Profeta
    2 años
    Reply to  Maribel

    Quien te viola tus derechos es un gobierno inmoral pero lamentablemente elegido por el pueblo. En las próximas elecciones cada quiñen es dueño de su voto y decidan si quieren apoyar a estos impresentables o castigarlos por sus crímenes constitucionales.

    Fast Fost
    2 años
    Reply to  Maribel

    Y en Colombia para acabar de ajustar

    Eliana Caruso
    2 años

    Pero Iberia , está suspendida desde noviembre 2020, porque seguían vendiendo desde Caraca – Madrid , Sin la autorización del INAC. Causando daños a los que depositaron la confianza en ellos , esperando ver a sus familias y en algunos casos no han dado solución .

    Javier
    2 años

    Hay tantos lugares donde ir …Adiós Argentina chikero

    Fast Fost
    2 años
    Reply to  Javier

    Si, a qué ir a Argentina, tienes razón.
    Fútbol lo veo por tv

    Fast Fost
    2 años

    Argentina y Venezuela ya casi se igualan.
    Se parecen mucho en la capacidad intelectual de sus gobernantes Maduro Fernández o Fernández Maduro. Lo mismo

    Guillermo Merino
    2 años

    Qué pena que una aerolínea tan importante descuide la atención a clientes, lo cual me consta

    Virginia
    2 años

    En el. Caso mío iberia me ha corrido las fechas de vuelo cuando dan autorización de vuelos caracas Madrid gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver