PARA COMPRAS DE TIQUETES

Una aerolínea sudamericana innova y aceptará pagos en bitcoin


R. R. | Bogotá | 30 de agosto de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Una aerolínea venezolana innovará aceptando pagos con bitcoin, además de tener otras formas de pago, para la compra de tiquetes que tiene establecidos como Paypal y Zelle.

Turpial Airlines ha anunciado vía su cuenta de Instagram que. “para que el pago sea procesado es necesario que el pasajero expida el código de confirmación de la transacción a la empresa junto con el nombre de titular de la cuenta”, notificaron, según lo recoge Cointelgraph.

La aerolínea opera con tres aeronaves Boeing 737-400 que tienen capacidad para 144 pasajeros en dos clases. La compañía ofrece vuelo domésticos hacia Maracaibo, Porlamar, Puerto Ordaz y Valencia. Además, tiene algunos vuelos internacionales como a Panamá, Cancún, Santo Domingo y Punta Cana.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, desde 2018 ya el portal Criptonoticias registraba que Argentina, Colombia y Venezuela eran en ese momento los países que más se han volcado a la compra de pasajes aéreos mediante Destinia con bitcoins. (Crecen los pagos de aéreos con bitcoins en Argentina, Colombia y Venezuela).

La información, que fue suministrada en su momento por Federico Gutiérrez, el entonces jefe del departamento de pagos de Destinia, señaló que la clasificación en términos de reservas pagadas con bitcoins es la siguiente: España, Argentina, Alemania, Colombia, Estados Unidos y Venezuela.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Dudo mucho que alguien pague con Bitcoin en USA y menos las aerolineas Estado Unidenses. No hay camaras de compensacion que las pruede procesar en el sistema financiero aeronautico comercial.

Lo hacen por las sanciones no por innovar🤣🤣


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES