A USA, MÉXICO, COLOMBIA Y NICARAGUA

Avianca restablece su operación desde Costa Rica con seis rutas


R. R. | Bogotá | 31 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea colombiana Avianca restablecerá su operación desde Costa Rica hacia seis destinos en Estados Unidos, Colombia, México, y Nicaragua, luego de cerrar varias rutas directas desde el país centroamericano en 2019, cuando inició su reorganización.

“Hoy uno de los segmentos que más crece es el de viajes por turismo y abre un enorme espacio porque Costa Rica es de manera natural el destino vacacional por excelencia y reconocido en Latinoamérica”, señaló a La Nación David Alemán, director general de Avianca para América Central y Sur.

Las rutas son desde Costa Rica hacia Los Ángeles y Nueva York; a Cali y Medellín en Colombia; a Ciudad de México; y a Managua, en Nicaragua. “Tenemos una estrategia clara de buscar un producto más simplificado para nuestros clientes. Vuelos punto a punto al precio más competitivo”, dijo Alemán al mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca avanza con la reactivación de sus rutas y por eso confía en que le autoricen una ruta entre Medellín y Buenos Aires; Bogotá y Córdoba y Cali con Buenos Aires. Las rutas serán operadas con Airbus A319 y Airbus A320neo. (Avianca y Viva esperan respuesta para ampliar su oferta a Argentina).

Así mismo, Viva agregó una ruta más a la solicitud a la Aerocivil entre Bogotá y Buenos Aires con siete frecuencias semanales, lo que se sumará a las rutas entre Medellín y Córdoba, Medellín – Buenos Aires, hasta con seis vuelos semanales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver