EL PRIMER PAÍS DE SUDAMÉRICA

Viva Aerobus aumenta oferta en ruta Bogotá – Ciudad de México


R. R. | Bogotá | 2 de septiembre de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La mexicana Viva Aerobus inició su ruta entre Bogotá y México a mediados de agosto con dos frecuencias semanales, pero la aerolínea ha anunciado que aumentará la oferta de sus vuelos. Para la compañía, Colombia es su primer destino en Sudamérica.

La aerolínea opera la ruta los miércoles y sábados, pero a partir del 15 de septiembre ofrecerá un vuelo diario. “Estamos muy entusiasmados que Viva Aerobus haya elegido a Bogotá como su primer destino en América Latina. Se trata de una decisión y un trabajo coordinado que fortalece a nuestra ciudad como un destino turístico, vacacional, de eventos, de inversión y de negocios de talla internacional”, señaló Karol Fajardo Mariño, directora del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá.

Por su parte, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, reiteró que, “Bogotá es nuestro primer destino en Sudamérica y nos entusiasma aterrizar en Colombia para servir a sus pasajeros con nuestra propuesta de valor única: los precios más bajos, un claro enfoque en el cliente, viajes a la medida, eficiencia operativa, tecnología de punta y una de las flotas más jóvenes del mundo.  Hoy, Bogotá y la Ciudad de México, dos capitales y centros económicos y turísticos bandera de América, están más cerca que nunca”, dijo.

Como lo informó REPORTUR.co, Zuazua anunció en su momento que podrían hacer una alianza futura con la aerolínea colombiana Viva Air. (Viva Aerobus busca aliarse con Viva Air en su rutas a Colombia).

“Aterrizaremos en Colombia para hacer la diferencia con nuestra propuesta de valor que nos ha caracterizado desde hace casi 15 años: seguridad, confiabilidad, los mejores precios y un servicio enfocado en el cliente que nos ha convertido en la aerolínea más flexible de México tras haber eliminado todos los cargos por cambios en los vuelos”, aseguró en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Capialbures
    2 años

    Falta mucha conectividad desde Mty que anteriormente sólo operaba Aeromexico Connect a precios exorbitantes, MTY-MCO, MTY-LAX, MTY-JFK, y porque no? un MTY-BOG.

    Saludos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver