BUSCA CONECTAR CON ESPAÑA

Iberia programa vuelos especiales a Buenos Aires tras cancelaciones


R. R. | Bogotá | 3 de septiembre de 2021 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Luego de haber cancelado varias de sus operaciones hacia Argentina, por las restricciones de este país, Iberia busca conectar a España programando vuelos especiales hacia Buenos Aires que solo incluye a viajeros con nexos con el país Austral.

La aerolínea aclaró que, “estarán disponibles únicamente para ciudadanos argentinos, residentes y sus familiares directos que no hayan podido regresar debido a las restricciones de ingreso al país”, según comunicado a cadena de noticas, así lo recoge Preferente.com.

Y agrega el comunicado que, “estos vuelos no están en los sistemas de reservas ya que no pueden ofrecer venta nueva, sino que solo están disponibles para los casos anteriormente indicados”, agrega.

Como lo informó REPORTUR.co, Iberia recientemente anuncio que se veía forzada a cancelar sus vuelos a Buenos Aires para el mes de septiembre, así mismo, hacia Caracas. (Iberia se ve forzada a cancelar vuelos a Buenos Aires y Caracas).

La aerolínea española ha manifestó en su momento que estas cancelaciones eran “ajenas a la compañía”, por lo que ofrecía a los clientes afectados, opciones excepcionales pues según lo informó Preferente en su momento, “ya que la regla general de diez días no se puede cumplir al estar los vuelos completos”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

tenia vuelo para el 13/09 madrid-ezeiza pero iberia me cambio el vuelo para el 14. no se entiende bien porque la anac aprobo el vuelo del 13 pero el 14 no aparece ningn vuelo programado . hay alguien mas que le hallan dado un vuelvo para el 14/09 madrid-ezeiza? si alguien tiene info les agradesco mucho

A mi me paso lo mismo

A mi hermano que volaba el 4 le cancelaron el
Vuelo.. dicen q son restricciones de Argentina y no le dan solución .

A mi me reprogramaron del 21/9 al 23/9 a las 430 am…


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES