AFAC CONDICIONA A TRES AEROLÍNEAS

Un tercio de venezolanos que viaja a Cancún no vuelve a su país


R. R. | Cancún | 6 de septiembre de 2021 10 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Agencia Nacional de Aviación Mexicana (AFAC), ha señalado que al menos un tercio de venezolanos que arriba a Cancún se quedan de manera ilegal, por lo que han determinado reducir los vuelos procedentes de ese país.

Las autoridades de Cancún han señalado que el regreso de estas aerolíneas será condicionado por el aumento de venezolanos que se quedan en territorio mexicano, pues a la semana serían 900 de los cuales no regresan a su país en promedio 300.

La AFAC reducirá los vuelos desde Venezuela porque tres de sus aerolíneas estarían incumpliendo con las normas de aviación, es decir, estarían operando con permisos de líneas chárter, no líneas regulares. Entre las compañías aéreas que solo tendrán una frecuencia están: Avior, Estelar y Rutaca, mientras que Covinsa seguirá con su operación normal. (Avior podrá volar entre Caracas y Cancún hasta el 8 de enero).

“Al parecer estaban operando con permisos de aerolínea regular y otras como aerolíneas chárter, que tienen diferentes condiciones. Covinsa que es la línea regular, esa sigue operando sin cambio y las otras a partir de septiembre van a tener una reducción en sus frecuencias hasta que llegue el momento de que obtengan los papeles como línea regular”, dijo Dario Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción turística de Quintana Roo (CPTQ).

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lamentable que a estos personajes se les reciba, cuando de todos es sabido que primero se hacen los sufridos y después sscan las garras dejando al descubierto su verdadera personalidad. Espero el Instituto nacional de Migración se ponga a trabajar y haga valer la ley. México se está convirtiendo en candil de la calle y oscuridad en su casa.

Lo de sufridos se aprendió de los mexicanos jajajajaja

…y así miles y miles de personas. Desde gringos y canadienses que se pasan la ley por el arco del triunfo y se quedan más de lo normal más aparte trabajan sin los papeles requeridos. Y súmenle a esto los venezolanos, colombianos y argentinos que vienen también de manera descarada, sólo se quedan a delinquir (drogas, robo y prostitución).

Como que se te olvida que es tu país es el que tiene la red y los carteles más grandes en el mundo de las drogas y las matanzas a gente inocente, y en ellos sólo trabajan los made in mexico

Gringos? I’m from Texas , I go to Cancun quite often but return to good old USA where 13 million of Mexicans live illegally, drugs , crime are their daily staple

Es que México no tiene, narcos, delicuentes y prostitutas jajajaja

Pero tienen que especificar que no se quedan en México, todos sabemos que el destino final son los estados unidos.
Y si hablamos de drogas los mexicanos se llevan el primer lugar.

A la larga, México no tendrá de otra que recurrir al visado como ya lo han hecho varios países de la región…

Si toca esperar que estados unidos se los imponga, México para los inmigrantes es solo un país de paso. No le veo mucho futuro migrar de un país Latinoaméricano a otro país de Latinoamérica .
Y si la vida fuera buena en México, los mexicanos no estarían desesperados para irsen de mojados al norte.!!!

Y pensar qué mexicanos se tomaron el Pacífico de Colombia para llevar su atroz y sangrienta mafia


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES